miércoles, 29 de julio de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TENDENCIAS MODA VERANO 2020. DONDOLA AL NATURAL.

Moda y naturaleza se unen para renovar tu armario, durante este caluroso y atípico verano, con las propuestas elegantes, atrevidas y con mucha clase de Dondola Moda. Si quieres brillar y vestir con total comodidad te invito a que me acompañes en un viaje mágico lleno de estilosas ideas con las que deslumbrarás.

El escenario elegido: Un paisaje natural y lleno de energía, la reserva natural de la Alfranca en Pastriz. A sólo 15 min en coche descubrirás un paraje único y relajante, ideal para pasar el día.
Las tendencias: Tules, volantes, brillos, destellos, faldas y vestidos largos... Prendas versátiles, con muchas posibilidades, que puedes llevar como falda o vestido. Comodidad, frescura y elegancia siempre en todas las propuestas.

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A destacar: Todas las prendas y complementos las puedes encontrar en Dóndola Moda. C/ Cádiz, nº7 Zaragoza. Y si quieres conocerlas mejor te invito a leer todo sobre Ana y Belén en el siguiente enlace: http://blogssipgirl.blogspot.com/2018/11/blogssipgirl-te-presenta-dondola-moda.html 

Una sugerencia: Si quieres conocer más tendencias de moda te animo a que sigas a Dóndola Moda a través de su webfacebook e Instagram.

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario