jueves, 9 de julio de 2020

BLOGSSIPGIRL TE INVITA: UN VIAJE ENTRE PAISAJES, MODA Y REFLEXIONES.

Paisajes evocadores e inspiradores. Zaragoza tiene entornos que presentan contrastes tan perfectos que hacen que no puedas evitar amarla y suspirar por ella.

Los Molinos.
Tan gigante y tan pequeña. Todo es relativo, todo depende de los ojos con los que te mires, no permitas compararte para infravalorarte, no toleres que te comparen para herirte. Mide tus fuerzas, tómate tu tiempo, conócete, descubre tus puntos fuertes y poténcialos, descubre tus debilidades y refuérzalas. Lucha contra los molinos de viento, lucha contra tus miedos, tú puedes ser muy grande siempre, no dejes que las apariencias engañen...
Localización: Cadrete (Zaragoza)
Estilismo: Dóndola Moda. C/ Cádiz Zaragoza.
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

El viento. 
Siente el viento en tu piel, echa a volar tus sueños, piensa en verde, siempre en positivo, empápate de paisajes mágicos, terrosos y ocres que transmiten paz y serenidad. Busca tu momento y despega, no hay límites, todo lo puedes alcanzar con tu mente, tu esfuerzo y tus ganas de dirigir tu propia vida. 
Localización: Cadrete (Zaragoza)
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.
El sueño.
Soñé que volví a África, soñé que de nuevo pisaba sus áridas tierras, que sentía el silencio, únicamente perturbado por las alas de las aves al revolotear, los rugidos de los leones, las orejas de los elefantes moviéndose para acurrucar a sus crías o los silbidos de los flamencos... Soñé que volví a ver manadas de búfalos, guepardos, cebras, ñus, antílopes, jirafas, hienas en plena migración.Soñe que volví a empaparme de la magia y experiencia única de sus amaneceres y atardeceres mientras mi mirada se perdía en el infinito.Soñé que volví al paraíso y que disfrutaba de emocionantes espectáculos de la naturaleza... Desperté y me encontré en mitad de Los Galachos De La Alfranca, un paisaje que me hizo dudar de si aún seguía soñando. Elma Shop Zaragoza
Localización: Los Galachos De La Alfranca, Pastriz (Zaragoza)
Estilismo: Elma C/ Cortes de Aragón, 53. Zaragoza.
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

La rosa.   

Siéntete como una rosa: frágil, tímida, dulce... pero fuerte y luchadora, capaz de arriesgar y conseguir todo lo que te propongas. 
Localización: Los Galachos De La Alfranca, Pastriz (Zaragoza)
Estilismo: Cross&Crown
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

Los puentes.
De puente a puente... Existen hasta 15 puentes que cruzan el río Ebro en Zaragoza.  Siguiendo el cauce del Ebro encontramos: el puente que une los barrios rurales de Alfocea y Monzalbarba, el de la Ronda Norte de la autopista, el del Tercer Milenio, el Pabellón Puente, la pasarela del Voluntariado, el Puente de La Almozara, el Puente de Santiago, el Puente de Piedra, el Puente del Pilar o de Hierro, el Puente de la Unión o de Las Fuentes; el Puente peatonal sobre el azud; el Puente Manuel Giménez Abad; el Puente del ferrocarril, el de la Z-40 y la pasarela del Bicentenario en La Cartuja Baja.
Y estos son 3 ejemplos del gran arte que reúne nuestra ciudad:
PASARELA DEL VOLUNTARIADO
Dedicada a los voluntarios que participaron en la Expo 2008. Es una de las pocas estructuras exclusivamente peatonales que atraviesan las aguas del Ebro y que ha permitido acercar dos barrios de la ciudad Actur y Almozara. Su autor es el ingeniero Javier Manterola, quien también firma otras obras en la ciudad como el puente de Manuel Giménez Abad y la reforma del puente de la Almozara.
PUENTE DEL TERCER MILENIO
Obra construida en el 2008 por el arquitecto oscense J.J. Arenas de Pablo. Se trata de un gran puente de arco elevado atirantado, el más largo del mundo de estas características. Sus 270 m de longitud permiten cruzar el cauce del río Ebro tanto en vehículo como dando un agradable paseo.
PABELLÓN PUENTE. 
Es uno de los puentes de Zaragoza de mayor majestuosidad y originalidad, ya que imita la forma de un gladiolo tendido sobre el Ebro. Fue uno de los edificios principales de la Expo 2008. La autora de esta obra es la arquitecta iraquí Zaha Hamid. Sus 270 metros sirven como sala de exposiciones y ha servido para rodar varios anuncios de automóviles gracias a su atractivo diseño arquitectónico.Vía: Zaragoza Turismo
Localización: Pasarela del Voluntariado, Puente del Tercer Milenio, Pabellón Puente (Zaragoza)

La naturaleza.


Sentir la llamada de la naturaleza, su fuerza, sus sonidos, su calma, sus aguas refrescantes, los rayos de sol en la piel... es pura vida. Es la manera perfecta de rodearse de energía positiva y llenarse de buenas vibraciones. 
Localización:📌Peña del Cuervo: un bonito paraje a orillas del río Gállego, con piscina natural de aguas nítidas donde puedes darte un baño y su alrededor cubierto de pequeños cantos rodados es adecuado para tender las toallas y tomar el sol.
Estilismo: Camiseta: Complementos Carola
Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.


Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes? 
Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebookinstagram twitter . ¡Te espero!, Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario