domingo, 31 de mayo de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: ILUMINA TU IMAGEN CON LAS NUEVAS PROPUESTAS DE DONDOLA MODA.

¿Necesitas renovar armario y envolverte de vitalidad, alegría, color con una moda muy especial, tras estas largas semanas de confinamiento? Si quieres destacar y vestir con total comodidad te invito a que me acompañes a una boutique que ya se encuentra entre las imprescindibles de Zaragoza.

Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

La historia: Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión.
Ya las conocimos hace unos meses en donde contaban los secretos de este espacio con encanto dedicado a hacer felices y resaltar la belleza de las mujeres.  Ver artículo: https://goo.gl/9z1aUZ

El concepto: Dóndola es estilo, clase, imaginación, moda atrevida que arriesga y da ese toque de distinción a la hora de vestir a la mujer actual. Un estilo que no pasa desapercibido, un estilo que ya ha creado tendencia y al que muchas mujeres, de todos los gustos y edades, han caído rendidas. En Dóndola, todas podemos vestirnos completamente, de la cabeza a los pies, ya que sus propuestas incluyen ropa, zapatos, bolsos y complementos de firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LiuJo, Alex-Max… Además Dóndola te sorprende con su propia colección confeccionada a medida, que va de la talla S a la talla XXL. 

Hoy, entrando en Dóndola se respiran aires nuevos, frescos y alegres, respetando por supuesto, las medidas de higiene, seguridad y distancia establecidas para proteger nuestra salud ante esta situación del Covid19. Es el momento de conocer un adelanto de las nuevas propuestas para esta nueva temporada primavera verano 2020, que se reciben con más ilusión que nunca porque estamos deseando vivir y disfrutar la vida. Eso sí, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo.

Las tendencias: Para esta temporada Dóndola invita a envolverse en tejidos vaporosos y frescos como linos, rasos, sedas, tules, impregnados en la elegancia y luz que confieren los tonos suaves nude, verdes, rosas, beiges, blancos o estampados ideales. Ana y Belén proponen prendas sueltas y fresquitas para afrontar los 40 grados y siempre apostando por la comodidad. 

Y no podemos olvidar todos los complementos (calzado, bolsos, gafas, collares, cinturones, foulards...)  que aportan brillo y destellos de luz a tu look final, mostrando una imagen única lista para deslumbrar.

La sesión: Una muestra de la esencia Dondolera, con algunas de las propuestas para esta temporada:
  
Opinión personal: Es fascinante volver a esta boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana y Belén crean un vínculo muy estrecho y te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras.

A tener en cuenta: Ana y Belén de Dóndola te esperan en C/ Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en su  web (donde puedes comprar a través su tienda online), Facebook e Instagram y por teléfono 876280140
Blogssipgirl ya se ha envuelto en la esencia Dondolera y tú ¿estás preparada para desprender ese magnetismo especial?

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario