viernes, 1 de mayo de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: DESESCALADA. #SEAMOSRESPONSABLES Y TE PROPONGO...

Se empieza a ver la luz para volver a la normalidad. ¿Normalidad? No, todo va  a ser distinto, las costumbres, hábitos, movimientos básicos habrán adoptado otras formas y formatos. Debemos estar concienciados para adaptarnos a las nuevas circunstancias, para que nuestra mente sepa canalizar y enfocar las emociones y sensaciones que van a aflorar. Porque es probable que, al inicio, nos surjan miedos, dudas, confusión... Pero lo más aconsejable es no agobiarnos ante la incertidumbre, estar preparados, sí, pero no ahogados.
Se acerca el momento de reencontrarse con la familia, amigos, reabrir negocios, volver al trabajo, empaparse de aire fresco, vivir la naturaleza, recargar energía y llenar de luz nuestras vidas. Ahora más que nunca seamos responsables, para que este mal sueño se aleje de nosotros, que nos haya servido de lección y no volvamos a entrar en otro oscuro túnel.
Porque #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
Y con la intención de seguir poniendo mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más, he preparado #newpost en #blog con un resumen de pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter)
Hasta aquí la primera parte... Próximamente llega a nuestras pantallas la segunda parte de tu vida, ¿Tienes escrito el guión de tu película?
🎬 Nos encontramos en una época de renovación y adaptación a las nuevas circunstancias, así que visualiza tu mundo interior, empieza a reescribir tu historia y lánzate a protagonizar tu propia vida.

💜 Porque #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!

🌞 De cuando éramos libres, de cuando podíamos pasear y disfrutar de la naturaleza, de cuando teníamos nuestro punto de locura y nos lanzábamos a la aventura...
🌞 Hoy hace justo un año de esta imagen con @lovinghat y si nos cuentan que nos iban a privar de esos momentos únicos, de poder respirar y sentir la amistad y el aire libre recorrer nuestra piel, no lo hubiéramos creído... Pero la vida es así, como una noria, unas veces arriba, otras abajo.
🌈 Ánimo, ya queda menos para despertar de este mal sueño y volver a sacar nuestro lado alocado. Porque solo queremos ser felices y saborear cada pequeño instante, de eso se trata vivir, ese es el secreto...
🍀 Todos los detalles de esta loca sesión en la naturaleza salvaje de María de Huerva en -> http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/06/blogssipgirl-y-lovinghat-en-moda-y.html

🏖🌅🏞 Está claro, cualquier rinconcito mágico de España. Una playa para pisar la arena, refrescar mis pies en el suave vaivén de las olas, llenar mi piel de energía solar. Un campo para rodearme de naturaleza, sentir la hierba acariciar mis piernas, para envolverme por el aroma de flores frescas y emborracharme de su colorido, para que mis oídos vibren con los cantos de los pájaros y el susurro del viento azotando las ramas de los árboles. Una montaña árida con sus tonos marrones terrosos repletos de minerales, que me llenen de vibraciones terrenales. Un río de aguas cristalinas y frescas que limpien mi mente y purifiquen alma y cuerpo.
🌞 Sueño con esos momentos, que muy pronto volveremos a vivir. Y tú ¿con qué destino sueñas?
🌈 Hoy en mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me impregno de naranja, aportando la calidez e intensidad de un color que habla de sentimientos y sensaciones positivas, vibrantes y llenas de energía.
💜 #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!

 Estos días de incertidumbre, encerrados en casa, no pueden suponer un caos en nuestros cuidados y rutinas de belleza. Es más, si seguimos unas pautas para cuidar nuestra imagen nos mantendremos con una actitud más alegre y positiva que nos hará sentir mejor y más seguros.
Ahora que tenemos tiempo podemos aprovecharlo para mimarnos. Así que son varios los centros de belleza de la Red Made in Zaragoza, los que, con sus consejos, se han propuesto subirnos el ánimo, dando brillo y color a nuestra imagen.
En mi última aportación al blog Made in Zaragoza tienes todas las propuestas para resaltar tu belleza interior y exterior y para conseguir un bienestar global.
Con: Leila Hammam Quirosan Karicia de Luna Meraki Baviera Peluquería y Salón de Belleza y Pauladuran Beauty
🎭 Enlace al artículo: http://madeinzaragoza.es/blog/belleza-natural-en-casa-trucos-y-consejos/

📖 #yomequedoencasa y sigo leyendo, ¿qué libro elijo ahora?...
📖 L' Épicerie, La Pequeña Tienda de los Pirineos, de Julia Stagg. Es un delicioso relato, que transcurre en un bucólico pueblecito del pirineo francés. Fabuloso entorno para perderse entre sus callejuelas y descubrir un ambiente de misterio y amor. Una buena opción para hacer más llevaderos estos días y transportarnos a parajes llenos de encanto.
🌟 Me acompaña en mi lectura la magia de la muñequita blogssipgirl realizada por mi querida Rosa Dominguez.
💜 #blogssipgirlestacontigo y entre todos lo vamos a conseguir!


Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?


Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario