viernes, 15 de mayo de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: ¿SALIMOS O TIENES EL SÍNDROME DE LA CABAÑA? #SEAMOSRESPONSABLES Y TE PROPONGO...

Durante esta última semana hemos sido protagonistas de un nuevo capítulo dentro de esta serie de ciencia ficción que parece ser interminable..
Novedades las que estamos viviendo, y sensaciones y sentimientos encontrados recorren continuamente nuestra mente... 
Por un lado, sí, todos queremos salir para, poco a poco, retomar la vida. Lo podemos hacer ya que nos están permitiendo realizar algunas actividades pero con responsabilidad, porque eso no significa que el virus ya no suponga una amenaza y un peligro. ¡NO!, el virus sigue ahí y tenemos que ser conscientes de ello. Si queremos alcanzar esa nueva realidad lo conseguiremos si todos somos prudentes y actuamos con sensatez, adoptando las medidas de distanciamiento, seguridad e higiene, que son las que nos ayudan y protegen. Porque todos hemos visto circular imágenes que asustan y hacen pensar que algo estamos haciendo mal... Por favor, seamos respetuosos y cuidadosos para celebrar, lo antes posible, que este mal sueño ha terminado. 
Y por otro lado... nos encontramos muy a gusto y protegidos en casa, el síndrome de la cabaña lo llaman... es una sensación de tranquilidad y seguridad que aporta el estar aislado del exterior y de los posibles contagios... Nos han diseñado, a una velocidad ultrasónica, una nueva vida, unos nuevos hábitos: el teletrabajo, las videoconferencias, la teleeducación... es lo que se impone, lo que se lleva ahora, este es el panorama laboral actual, la forma ideal de conciliar trabajo, familia, hogar... Y sí, esta situación la estamos adoptando, aplicando y aceptando con total normalidad. Así que si todo lo tenemos al alcance de la mano y nos sentimos tranquilos y seguros, porque... viendo el panorama que se presenta en el exterior, ¿para qué salir? mejor resguardarse en casa, ¿no?... 
¡Cuidado! no pensemos que esta es la solución... todo conlleva un riesgo, te acomodas, te acostumbras, te encierras y al final, como resultado, puede llegar el aislamiento y el poco contacto con el resto de la sociedad. 
Lo que de verdad necesitamos es salud para ver a nuestros seres más queridos y disfrutar de los pequeños placeres como paseos y contacto con la naturaleza, que nos aportan tanto bien a nuestra mente, alma y cuerpo y ayudan a alcanzar esa armonía interna. Necesitamos salir, hacer vida normal, que cada uno cumpla con su rol, necesitamos apoyar al pequeño comercio, la hostelería, reforzar los negocios para impulsar la economía y reestablecer el bienestar social. 
Por eso, es vital encontrar el punto medio, el equilibro y en la mano de todos está el que manejemos esta situación con respeto, que saquemos nuestro lado más empático, que nos comportemos con seriedad y nos comprometamos para hacer brillar de nuevo la vida. 
Porque las nuevas tecnologías y modalidades de trabajo seguirán ahí pero para que seamos nosotros los que decidamos cómo y cuándo las queremos utilizar y que no tenga que ser nadie ni nada los que nos las impongan y obliguen a utilizar. 
Necesitamos tener esa libertad de elección, en todos los aspectos y ámbitos de nuestra vida, así que, por favor, por el bien de todos seamos responsables y hagamos las cosas con cabeza y buen juicio. Cuidemos de nuestra salud y de la de nuestro entorno para llenar de color y alegría las calles.


Porque #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
Y con la intención de seguir poniendo mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más, he preparado #newpost en #blog con un resumen de pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter)
🌞 Poco a poco vamos viendo la luz y también estamos deseando disfrutar de eventos y celebraciones... Así que ya puedes ir pensando en lucir tu mejor imagen y deslumbrar como una estrella ⭐️
👗 ¿Quieres conocer una boutique con mucho encanto? ¿Quieres descubrir propuestas para brillar en los momentos más especiales?
👗 Te animo a visitar Rocío les caprices, porque desde el lunes, 11 de mayo, vuelve a abrir sus puertas, con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, para recibirte con total seguridad y tranquilidad.
👗 Acércate y comprobarás que nada más entrar en esta romántica boutique un ambiente mágico, muy chic, te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, unido al trato cercano y delicadamente cuidado de Rocío, que te asesora y viste tus sueños convirtiéndote en la invitada perfecta.
👗 Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir única y radiante en cualquier ocasión. #apoyaalpequeñocomercio

🧘‍♀️🙏Mantener en armonía y equilibrio nuestra mente y cuerpo es una de las metas que, ahora más que nunca, debemos alcanzar.
🧘‍♀️🙏 Por eso te dejo mi última aportación al blog Made in Zaragoza en el que grandes profesionales y bonitas personas dan consejos muy valiosos para conseguir alcanzar ese estado de bienestar.
🧘‍♀️🙏 Gracias Belén de Bikram Yoga Zaragoza, Miriam de Atelén, Ahitana de Corporal Atc & Yoga Studio y Marta de La Vida en Verde por vuestra colaboración.

🌿 Vamos a brindar por un nuevo comienzo, un nuevo amanecer, lleno de color verde esperanza. Brindemos por esa nueva realidad que alcanzaremos si todos somos prudentes y actuamos con sensatez, adoptando las medidas de distanciamiento, seguridad e higiene, que son las que nos ayudan y protegen.
🌿 Por favor, seamos responsables y cuidadosos para celebrar que este mal sueño ha terminado y así poder brindar por la vida.
🌿 Hoy he querido rodearme de un color que transmite una sensación refrescante, relajante y que anima a perderse en mitad de la naturaleza. Me imagino en medio de un prado que acaricia mi piel y rodea mi cuerpo de frescor. Me siento en calma y relajada pero a la vez repleta de vitalidad.
🌿 Sé que hoy el verde me va a traer suerte, la suerte de ser feliz. Hoy brindo por ello y deseo que tú también te encuentres en un momento de equilibrio y serenidad porque la esperanza es lo último que hay que perder.
🌈 La cromoterapia, ahora más que nunca, es necesaria para que en nuestra mente y cuerpo fluya energía positiva. Y para mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me he dejado envolver por la magia de la colores que ayudan a animar el día. Y tú, ¿con ganas de qué color has amanecido hoy?
👗 Diseño propio

👓 Durante estos días unas de mis fieles compañeras están siendo las gafas #moeyewear de Multiopticas #multiopticascadarso.
👓 Lo confieso, soy miope y además un orzuelo se ha empeñado en hacerme más llevadero el confinamiento... 
👓 Así que buena cara, actitud positiva y ya acostumbrada a mi imagen intelectual, con la que me siento realmente cómoda. 
👓 Si tienes que cuidar y vestir tu mirada, te animo a visitar #MultiopticasCadarso donde Fernando, Lourdes y todo su equipo te atenderán y asesorarán con gran profesionalidad y mucho ojo. ️ 
📍 C/ San Vicente Mártir, 11, Zaragoza
☎️ 976 23 22 47   
Y bueno, otro año más que le cae a mi querido Hube​, otro año más que sumar a nuestra amistad y otro año más que podemos celebrarlo en Memory Zaragoza​, una de las mejores bocaterías de Zaragoza, con un trato único y excepcional.
🍴Sí, porque, a partir de hoy viernes,¡¡ Memory Zaragoza vuelve a abrir sus puertas!! Aunque de momento lo hace ofreciendo su servicio de comida a domicilio y recogida en local, en un ambiente completamente seguro que cumple con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
🥪🌭🍔🍟 🍰¡Qué ganas de volver a saborear sus exquisitos bocatas, hamburguesas, raciones, postres... que se pueden pedir a través de:
☎️ Por teléfono: 976230748
📱Por whatsapp: 650718760
🎉¡¡Felicidades, Hube, por partida doble!!



Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario