jueves, 16 de marzo de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: MEMORY CAFETERÍA, UNA CARTA MUSICAL, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL.

Se está convirtiendo en la pared más fotografiada de Zaragoza. Y es que el Memory Zaragoza, el de toda la vida, el pasado 25 de diciembre de 2016, volvió a abrir sus puertas pero con nuevo propietario, una imagen renovada y sugerentes propuestas... 

Memory Zaragoza, Calle Doctor Cerrada 7-13, Zaragoza

Ya tienes un nuevo punto de encuentro para poder desayunar, comer, tapear, cenar, escuchar buena música, de esa que sólo Hube Miranda sabe seleccionar y vivir momentos especiales.

Opinión personal: Hamburguesas con clase y carácter, deliciosas y adictivas patatas, originales y frescas ensaladas, sugerentes tapas... todo en un ambiente acogedor envuelto en música que trae buenos recuerdos.  



A destacar: Todo es delicioso pero si además le añadimos la originalidad de los nombres de la carta, y lo envolvemos con música de ambiente, de esa de toda la vida, la experiencia se convierte en totalmente sensorial, un lujo para los sentidos. Así puedes pedir "Los piratas", "Love of lesbian", "Amaral", "Más birras", "Alaska", "Hombres G", "Blur", "Oasis", "Héroes del Silencio", "Raphael" y muchos más, mientras suenan sus canciones.

Estas son algunas de las propuestas del Memory Zaragoza. Un nuevo punto de encuentro que, si aún no lo has hecho, te animo a que descubras. Y es que el trato impecable de Hube y su equipo al completo hará que te sientas como en casa.
Un plus: La música, una de las grandes pasiones de Hube, no podía faltar en su versión en directo así que no te pierdas los conciertos en vivo que te harán disfrutar de noches muy especiales.  

A tener en cuenta: Más información sobre Memory en Facebook, por teléfono 976230748, por mail: memoryzaragoza@gmail.com y directamente en: Calle Doctor Cerrada 7-13 50005 Zaragoza

Blogssipgirl y muchos amigos ya han saboreado la experiencia sensorial Memory Y tú, ¿ya conoces el nuevo sitio de moda? ¿cuál es tu hamburguesa preferida?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario