sábado, 23 de mayo de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: LA VIDA. #SEAMOSRESPONSABLES Y TE PROPONGO...

La vida es lo que pasa, lo que sentimos, lo que respiramos, lo que observamos y nos rodea. Ahora es la vida, hoy es la vida. Una sonrisa, una mirada, un te quiero, una llamada de apoyo, un paseo... eso es la vida. 
Todo cambia en un momento, toca aprender a adaptarse para afrontar cada minuto de la vida descubriendo el lado positivo de los acontecimientos y vivirlos con una sonrisa. Aunque esa sonrisa, de momento, se esconda tras de una mascarilla, porque los ojos reflejan el alma, la actitud y los sentimientos. Sonríe, abre tus brazos, abre tu corazón y vive la vida.


Porque #blogssipgirlestacontigo y entre todos siendo responsables y sensatos, cuidando de nuestra salud y de la de nuestro entorno llenaremos, de nuevo, las calles de color y alegría.
Y siguiendo con la intención de poner mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más he preparado un resumen con pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter) para ayudar en el día a día.
💙 S de Silvia S de Soul.
💙 Hoy me dejo llevar por la fuerza del color índigo que es el protagonista en esta camiseta, totalmente personalizada y confeccionada artesanalmente con gran dosis de cariño por Belén y Pilar de 3Ellas
💙 Si tú también quieres camisetas únicas y con alma para toda la familia, te animo a que contactes con esta preciosa boutique de moda infantil.
🌈 La cromoterapia, ahora más que nunca, es necesaria para que en nuestra mente y cuerpo fluya energía positiva. Y para mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me he dejado envolver por la magia de la colores que ayudan a animar el día. Y tú, ¿con ganas de qué color has amanecido hoy?

 Relajantes y placenteros paseos que dan la vida.
🌴Conectar con la naturaleza, respirar al aire libre, recargarse de energía... y sin salir de la ciudad es posible.
🌴Es momento de recorrer los parques de Zaragoza: #ParquedelaGranja
💜Porque #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!

📞 Hubo una época, no muy lejana... cuando no estábamos en constante conexión, cuando practicábamos el slowlife, cuando teníamos paciencia y cuando lo inmediato no estaba dentro de nuestro vocabulario...
📞 Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida y nos unen, sobre todo en esta época que estamos viviendo.
📞 Todo tiene sus pros y su contras y lo ideal es saber adaptar las novedades para hacernos la vida más llevadera, más cómoda y más fácil pero evitando el convertirnos en esclavos de los dispositivos electrónicos.
📞 Debemos ser lo suficientemente inteligentes para tener el poder y control absoluto sobre estos medios y saber desconectar cuando la mente nos lo pide.
💜🙏🌞🌈 #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo respetuosos y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
#seamosresponsables #yomequedoencasa 

🐕 Después de tantas semanas de confinamiento tocaba poner guapo a Tambor. Y nada mejor que dejarlo en buenas manos, las de Raquel de Universo Canino
🐕 Un centro totalmente adaptado a la nueva realidad, cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene, y que ofrece un impecable servicio de peluquería para aquellos peluditos que necesiten un buen corte de pelo, aseo y limpieza general. Pero además dispone de servicio autolavado para poder llevar a cabo la limpieza personalmente como si estuvieras en casa pero mas cómodamente y siempre con el asesoramiento profesional que precises.
🐕 Tras pasar 1h, Tambor salió guapísimo, con un pelo brillante y suave, sus barbitas recortadas y las uñas perfectas! Y es que Raquel es una gran profesional que pone todo su cariño para que tu mascota pase su momento de relax y salga impecable.
📍C/ Uncastillo nº4 local 2 (Parque Miraflores) Zaragoza
☎️669538525
🐕 Más detalles acerca de Universo Canino y adopciones a través de Adala Zaragoza en ➡️ https://goo.gl/3gXmHK 




Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?
Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario