viernes, 8 de mayo de 2020

BLOGSSIPGIRL ESTÁ CONTIGO: EMERGIENDO, #SEAMOSRESPONSABLES Y TE PROPONGO...

Vamos perdiendo la noción del tiempo, se ve lejano el día en que todo comenzó... Durante estas largas semanas son muchas las sensaciones que nos están acompañado y muchas experiencias y novedades las que se nos presentan. Ahora lo más reseñable es que poco a poco podemos retomar actividades casi olvidadas, pero muy deseadas, como dar paseos saludables, hacer ejercicio en el exterior, retocar nuestra imagen en salones de belleza o ir de compras para renovar vestuario... 
Ahora es el momento de emerger, de encender nuestro motor interno y sacar fuerzas para afrontar y adaptarnos a la realidad, y siempre siendo responsables. Necesitamos que este mal sueño se aleje de nosotros, que nos haya servido de lección y que no volvamos a entrar en otro oscuro túnel.

Porque #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
Y con la intención de seguir poniendo mi granito de arena en medio de la locura, otra semana más, he preparado #newpost en #blog con un resumen de pensamientos, propuestas, ideas, consejos que he ido compartiendo en mis redes sociales (facebook, instagram y twitter)


☀️¡Felicidades a todas las madres, a todas esas superwoman que luchan por construir un mundo mejor para su familia☀️
☀️¡Felicidades mamá!
Eres un ejemplo a seguir. Gracias por estar siempre a mi lado, siempre uniendo, siempre dispuesta a hacer la vida más fácil a todos los que te rodeamos y siempre con esa clase y elegancia que te caracteriza. Tienes una luz especial, que te hace brillar con fuerza y con tu sonrisa permanente transmites energía positiva. Nada se te pone por delante, nunca hay problemas, siempre soluciones.
Gracias por tus enseñanzas, por mostrar los verdaderos e importantes valores de la vida, por darme fuerza y ayudarme a encontrar y seguir mis sueños. Gracias por tu amor incondicional.
Me gustaría llegar, algún día, a ser tan especial y tan maravillosa como tú.
#yomequedoencasa pero #eldiadelamadresecelebra

💙 Hoy me he despertado con ganas de azul💙
💙 Color que transmite serenidad, calma, estabilidad y mucho ánimo porque próximamente podremos volver a ver el azul de nuestro cielo, nuestros ríos, nuestros mares...
🌈 La cromoterapia, ahora más que nunca, es necesaria para que en nuestra mente y cuerpo fluya energía positiva. Y para mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me dejo envolver por la magia de la colores que ayudan a animar el día.
🌈 Y tú, ¿con ganas de qué color has amanecido hoy?
💜 #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo vamos a conseguir!
👗 Diseño propio

👗Deseando volver a visitar a Lore de Moemoisi que nos tiene preparadas prendas y complementos ideales, con un estilo fresco, cómodo y muy femenino. Prendas que apuestan por destacar la mujer real, segura de sí misma, la mujer a la que le gusta diferenciarse y mostrar que se siente satisfecha con su imagen.
👗 Porque Lore nos informa que ya podemos pedir cita previa a través del teléfono 976921571, el mail moemoisi@irilyr.com o sus redes sociales, y que nos espera con una gran sonrisa debajo de la mascarilla!
💜 #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!

☀️ Juguemos a vestirnos de sol, seamos sol, seamos ese foco de energía que ilumine nuestros pasos.
☀️ Seamos la luz que nos guíe y nos haga elegir el camino correcto para progresar y actuar con sensatez. Seamos esa luz que nos despierte la curiosidad, nos haga viajar para ampliar conocimientos y nos permita comunicar nuestro aprendizaje...
☀️ Mi apuesta de hoy es el amarillo, el color del sol, la fuerza vital, la alegría y la energía.
🌈 La cromoterapia, ahora más que nunca, es necesaria para que en nuestra mente y cuerpo fluya energía positiva. Y para mi serie #cromoterapiabyblogssipgirl me he dejado envolver por la magia de la colores que ayudan a animar el día. Y tú, ¿con ganas de qué color has amanecido hoy?
💜 #yomequedoencasa #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
👗 Diseño propio
👔 Los chicos también vais a volver a vestir con ese estilo que tanto gusta, tan cómodo y elegante como todo lo que siempre propone Jaime de Nottinghill Zaragoza.
👔 Porque desde el próximo lunes 11 de mayo, Jaime os espera, con gran ilusión, en su nueva ubicación, C/León XIII nº 23, para mostrar colecciones exclusivas, con clase y calidad a precios asequibles. Para solicitar cita previa: 670020890
👔Todos los detalles acerca de esta bonita tienda de moda para hombre en el #blog http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/05/blogssipgirl-te-presenta-nottinghill.html
💜 #blogssipgirlestacontigo y entre todos, siendo responsables y cumpliendo con los consejos y pautas que nos están transmitiendo, lo estamos consiguiendo!
👗 Blogssipgirl: Dondola Moda


Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario