jueves, 4 de abril de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: FLORES ELENA, UN PARAÍSO EN MEDIO DE LA CIUDAD

 Colores, aromas, sensaciones que invaden y atrapan, un paraíso de flores en mitad de la ciudad.

Flores Elena - Avenida Madrid, 107, Zaragoza

La historia: Flores Elena es un negocio familiar que inició, hace 45 años, la abuela de Elena y José Miguel Navarro. Elena, desde los 16 años se dedicó al mundo de las flores y las plantas. José Miguel se incorporaría algo más tarde, empezó a estudiar ingeniería pero el amor por las flores quiso que su vida diera un vuelco y se uniera a su hermana para llevar la alegría y el color de las plantas a todos sus clientes. Tras pasar por varias tiendas y mercadillos (fueron los primeros en tener tienda de flores en un par de mercados de San José), en 1983 se instalaron en su actual tienda, sita en Av Madrid, 107, que atienden los dos junto con Mamen.

Los productos: En Flores Elena puedes encontrar por un lado, productos de muy buena calidad a un precio bastante razonable y, por otro, unos profesionales con una larga experiencia y una formación que no han dejado de lado en ningún momento. Además el trato es muy cercano y familiar, cosa que siempre se agradece. De hecho, muchos de sus clientes lo son desde hace muchos años y tienen unos cuantos a los cuales han atendido a varias generaciones (padres, hijos e incluso nietos).


El producto estrella: Los productos más vendidos son variados. Se venden a partes casi iguales flores y plantas para regalo, nacimiento, cumpleaños, aniversarios... También trabajan bastante para bodas y otro tipo de eventos y trabajos funerarios (estos son menos agradables)

El funcionamiento: Las entregas las pueden realizar en el mismo día que se encarga el producto, incluso en horas siempre y cuando sea a Zaragoza capital. Si es para el resto de España hay que hacer el encargo con 24 horas. Este servicio de entregas a toda España, salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es casi de las pocas floristerías de Zaragoza que lo realizan. Otra facilidad que dan para hacer los encargos es poder llevarlos a cabo a través de la web o por teléfono.

Su punto fuerte: Los centros, tanto de flores como de plantas son todos personalizados ya que los confeccionan ellos mismos atendiendo a lo que el cliente les indica junto a su propio asesoramiento personal.


La revolución: Flores Elena ha ido evolucionando en consonancia a los tiempos actuales, implantando el comercio electrónico a través de su página web, redes sociales, blog... Son conscientes de que hoy en día hay que echarle muchas más ganas, esfuerzo e imaginación que antes para conseguir los mismos o, incluso menos resultados. No obstante, Elena y José Miguel confían en ellos mismos y saben que si siguen poniendo las mismas ganas de trabajar y la misma dedicación que hasta el momento podrán dedicarse a esta pasión durante muchos más años.

Opinión personal: Belleza, colorido y un trato impecable. Flores Elena es una floristería con encanto, un rincón de esos en los que te perderías y en el que te dejas envolver por los aromas, las sensaciones y toda esa alegría que fluye en su interior. En su interior se respira la pasión de estos dos hermanos por su profesión, pasión que transmiten en todo el cuidado, trato y mimo al realizar sus creaciones florales.

Más información:  En su web, por teléfono: 976331883 / 691011577, por email: floreselena@floreselena.com y a través de facebook, twitter, instagram
Y tú ¿ya conoces el paraíso de las flores?
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario