Descubre una romántica boutique con mucho charme. Descubre una boutique en la que encontrarás esa prenda elegante para destacar en tus eventos de esta temporada.
Rocío… les caprices, abrió sus puertas en julio de 2010 y desde entonces la elegancia de Rocío Baena, se ha hecho un hueco en muchos armarios de Zaragoza.
Rocío…les caprices es una pequeña tienda con gran encanto que ofrece esas prendas y complementos elegantes para brillar en eventos y ocasiones más especiales o ese vestido de invitada perfecta para ser el centro de atención.
Las tendencias: Para esta temporada Rocío propone lucir en tus eventos pantalones, vestidos, monos en textiles ligeros, con volantes, cortes asimétricos; colores cálidos de tendencia como el rojo, coral, frambuesa; estampados elegantes...
Un plus: Además en Rocío... les caprices también puedes encontrar las creaciones exclusivas de Las cosas de Carola.
Opinión personal: Ya nada más entrar en Rocío... les caprices un ambiente mágico, muy chic te atrapa. Es un soplo de aire fresco, clase y elegancia, un trato cercano y delicadamente cuidado. Todas las prendas y complementos son simplemente maravillosos, te hacen sentir única y radiante en esos momentos más especiales.
Un cotilleo: Rocío ha vivido en Francia más de 10 años y a su vuelta llenó la maleta de ideas parisinas para construir un pequeño rincón chic en su Zaragoza natal. Al principio empezó vendiendo sus propias creaciones a tiendas de Zaragoza hasta que en 2010 se lanzó a la aventura de crear su propio negocio. Actualmente se encuentra muy orgullosa y feliz con los resultados, son muchas las clientas fieles al estilo de Rocío que vuelven para dejarse asesorar por la elegancia y clase que transmite en cada una de sus propuestas.
Más información: En facebook, instagram, por teléfono: 876160597 y directamente en su boutique de C/Doctor Casas, 11
Un consejo: No dejes de visitar este pequeño rincón repleto de buen gusto, te cautivará y seguro lo añadirás a tu lista de tiendas preferidas para ir elegante y con gran estilo en todos tus eventos
Bisous, bisous,
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario