miércoles, 13 de marzo de 2019

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 19 EN DÓNDOLA MODA

Estilo, clase, imaginación, moda atrevida que arriesga y da ese toque de distinción a la hora de vestir a la mujer actual. Un estilo que no pasa desapercibido, un estilo que ya ha creado tendencia y al que muchas mujeres, de todos los gustos y edades, han caído rendidas.

Dóndola Moda. C/ Cádiz, 8 Zaragoza

La historia: Ana Oliveras y Belén Martínez han hecho de su hobby una forma de vida. La moda es su pasión y el cubrir las necesidades de todas las mujeres que entran en su boutique es su misión.
Ya las conocimos el pasado año en donde contaban los secretos de este espacio con encanto dedicado a hacer felices y resaltar la belleza de las mujeres.  Ver artículohttps://goo.gl/9z1aUZ

El concepto: En Dóndola, todas podemos vestirnos completamente, de la cabeza a los pies, ya que sus propuestas incluyen ropa, zapatos, bolsos y complementos de firmas como Diana Gallesi, Dando un Paseo, Exe, Carmela, LiuJo, Alex-Max, etc… Además Dóndola te sorprende con su propia colección, que va de la talla S a la talla XXL, confeccionada a medida.

Hoy, entrando en Dondola se respiran aires nuevos, frescos y alegres. Es el momento de conocer un adelanto de las nuevas propuestas para esta nueva temporada primavera verano 19.

Las tendencias: Para esta primavera-verano Dóndola invita a envolverse en tonos corales, rojos y estampados ideales, en tejidos como algodones, linos y puntos de seda, destacando los vestidos frescos de su propia colección. Ana y Belén proponen prendas sueltas y fresquitas para afrontar los 40 grados y siempre apostando por la comodidad.


La sesión: Una muestra de la esencia Dondolera, con algunas de las propuestas para esta temporada:

Opinión personal: Es fascinante descubrir una boutique con encanto en donde ya al entrar te sientes especial, una sensación de estar cómoda y a gusto te invade... y es que la esencia Dondolera se ha apoderado de ti.  Las prendas actuales, con estilo y calidad, unidas al trato cercano y personalizado de Ana y Belén crean un vínculo muy estrecho y te dan la confianza total de saber que vas a la moda, sintiéndote única, dispuesta a comerte el mundo, sintiendo que ya has entrado en el universo Dóndola y que ya perteneces al exclusivo club de las Dondoleras.

A tener en cuenta: Ana y Belén de Dóndola te esperan en C/ Cádiz, 8 Zaragoza. Más información en su  web (donde también puedes comprar en su tienda online), Facebook e Instagram y por teléfono 876280140

Blogssipgirl ya se ha envuelto en la esencia Dondolera y tú ¿estás preparada para desprender ese magnetismo especial?

Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario