miércoles, 12 de septiembre de 2018

BLOGSSIPGIRL DESAYUNA CON DIAMANTES EN BARNEY BARNATO

Una llamada, una propuesta tan atractiva y elegante del modelo Cotton Filgaira que resultó difícil decir que no...

Lo que comenzó siendo una broma, poco a poco fue tomando peso y en menos de una semana se organizó, con pocos medios pero con grandes profesionales y un escenario de lujo, lo que pretende ser un pequeño homenaje a la más grande, elegante, única, inimitable, inigualable, estilosa y maravillosa Audrey Hepburn en una de sus películas más míticas, Desayuno con diamantes. Antes de nada recalcar que es imposible alcanzar la perfecta imagen de Audrey, sólo se trata de un recuerdo a una actriz exquisita e irrepetible que ha marcado la historia del cine.


-El equipo: Modelos y asesores: Cotton Filgaira, Ivan Pelegrina, Leyre Ballano. Maquilladora y peluquera: Marisa Sánchez de Déjate Peinar. Fotógrafo: Nacho de nbs.photo

-La preparación: Momentos previos a acudir al escenario final había que comenzar con la caracterización. Y gracias al gran trabajo y profesionalidad de Marisa de Déjate Peinar, una artista experta en belleza, el resultado fue delicado y muy cercano a la imagen que se buscaba.

-El escenario: Una sesión con tanto nivel como esta sólo podía realizarse en un encuadre muy chic, lleno de magia, con tanta clase y elegancia como Tiffany en el film. No hubo dudas, el lugar elegido, Barney Barnato, transmite todo el encanto de una joyería con mucha magia y con joyas muy especiales.

-La sesión: La gargantilla de Barney Barnato, tenía que ser una de las protagonistas, y la elección de esta pieza, entre tantas joyas tan espectaculares, fue difícil. Y así, la gargantilla seleccionada desprende la fuerza y la magia de las joyas tradicionales, finas pero espectaculares. Ideal para poder poner en marcha las secuencias más impactantes de la romántica historia. 

El vídeo: Y por supuesto, en una sesión homenaje a Desayuno con Diamantes, no podía faltar un tributo a la gran banda sonora Moon River, música de Henri Mancini

Un plus: Agradecimientos especiales a Antonio y César de Barney Barnato por cedernos vuestra elegante joyería. Y a todo el equipo, que ha hecho posible este particular homenaje, por el gran esfuerzo y trabajo: gracias Cotton por haber pensado y confiado desde el principio en Blogssipgirl; gracias Marisa Déjate Peinar por tu maestría y poder de transformación; gracias  Iván y Leyre por vuestros consejos y asesoramiento y gracias Nacho por esas magníficas fotos y vídeo.

Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Woow! Espectacular!! Si te digo la verdad... hace poco más que ví la película por primera vez pero... simplemente me encantó, ahora entiendo el verdadero significado de los clásicos. (Y qué mejor escenario que zaragoza!;))
    Un besazo enorme preciosa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras! Es una película sublime y difícil lograr alcanzar a la maravillosa Audrey pero lo cierto es que el equipo era fantástico y entre todos lograron que me sintiera muy cómoda, fue una bornita experiencia. :)
      Bisous
      S.

      Eliminar