miércoles, 29 de agosto de 2018

EXPOSICIÓN "XXIX PREMIO DE ARTE SANTA ISABEL Y IV PREMIO JOAQUINA ZAMORA" EN PALACIO DE SÁSTAGO

Siempre es una delicia visitar el Palacio de Sástago, así que de nuevo Blogssipgirl se adentra en este majestuoso edificio para disfrutar, en esta ocasión, de la exposición


El Palacio de Sástago de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) exhibe las obras ganadoras y las propuestas presentadas al XXIX Premio de Arte Santa Isabel de Aragón Reina de Portugal y del IV Premio Joaquina Zamora para artistas jóvenes.

La obra 'Elementos para un discurso', de Antonio Fernández, resultó ganadora de esta edición.. 

Por su parte, Sara Biassu consiguió un accésit en este galardón con su instalación 'Strawberry fields', que combina la pintura y el audio.

Natalia Escudero logró el primer premio del galardón Joaquina Zamora con la instalación 'Variaciones de 'Blanco' sobre el armario'. 

Opinión personal: Oportunidad de descubrir lo que los jóvenes artistas son capaces de expresar con sus creaciones dentro de las distintas modalidades plásticas y visuales. Gran explosión de creatividad reunida en un majestuoso marco.

A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 2 de septiembre de 2018. El horario es de martes a sábado de 11h a 14h y de 18h a 21h – domingos y festivos de 11h a 14h - lunes cerrado. Más información en la web, por mail palaciodesastago@dpz.es o por teléfono: 976 288 881
Un plus: Entrada libre
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario