Nueva exposición en Palacio de La Lonja, que siempre atrapa con sorprendentes y fantásticas propuestas. En esta ocasión podrás disfrutar de las obras de un genio de la fotografía.
Su especial modo de interpretar el arte a través de la fotografía y su visión poética han hecho de Chema Madoz uno de los creadores más interesantes, influyentes y reconocibles de la escena artística contemporánea.
La exposición: Su trabajo resalta la ironía que subyace en los objetos y muestra las relaciones ocultas entre ellos. Madoz se emparenta con los surrealistas en esa búsqueda de nuevos significados, parentescos y caminos por los que dejar vagar la imaginación.
Cambios sutiles, añadidos o sustracciones, desplazamientos o metamorfosis que generan una singular extrañeza. Lo cotidiano le inspira las más curiosas asociaciones y en ellas hay siempre un trasfondo de juego.
La exposición presenta un extenso recorrido por su trabajo y ofrece una amplia panorámica de los diversos estadios por lo que ha pasado su obra hasta el momento y cómo ha evolucionado.
Un plus: Entrada libre.
Bisous, bisous
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario