miércoles, 8 de agosto de 2018

BLOGSSIPGIRL HA VISITADO: EXPOSICIÓN "CHEMA MADOZ. ARS COMBINATORIA" EN PALACIO DE LA LONJA

Nueva exposición en Palacio de La Lonja, que siempre atrapa con sorprendentes y fantásticas propuestas. En esta ocasión podrás disfrutar de las obras de un genio de la fotografía.


Su especial modo de interpretar el arte a través de la fotografía y su visión poética han hecho de Chema Madoz uno de los creadores más interesantes, influyentes y reconocibles de la escena artística contemporánea.


La exposición: Su trabajo resalta la ironía que subyace en los objetos y muestra las relaciones ocultas entre ellos. Madoz se emparenta con los surrealistas en esa búsqueda de nuevos significados, parentescos y caminos por los que dejar vagar la imaginación.


Cambios sutiles, añadidos o sustracciones, desplazamientos o metamorfosis que generan una singular extrañeza. Lo cotidiano le inspira las más curiosas asociaciones y en ellas hay siempre un trasfondo de juego.

La exposición presenta un extenso recorrido por su trabajo y ofrece una amplia panorámica de los diversos estadios por lo que ha pasado su obra hasta el momento y cómo ha evolucionado.

Opinión personal: Excepcional muestra de los trabajos de un artista amante del blanco y negro en la que, con objetos cotidianos, efectúa juegos de imaginación. Nos invita a descubrir imágenes, texturas, ideasque nos hagan pensar y disfrutar con formas conocidas por todos. Una exposición que no puedes dejar de visitar, te atrapará, te hará jugar y reflexionar

A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 9 de septiembre de 2018. Horario de martes a sábado: de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos: de 10h a 14h30 – lunes, cerrado. Más información en el teléfono 976 397239 y en la web

Un plus: Entrada libre.
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario