martes, 6 de marzo de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: QUIROSAN, TU CENTRO DE QUIROMASAJE Y CUIDADOS NATURALES

¿Necesitas relajar, reactivar circulación, recuperar energía, eliminar tensiones, regenerar e hidratar tu rostro o simplemente volver a encontrar el confort en tu cuerpo? Acompáñame y descubre un centro de quiromasaje y cuidados faciales y corporales basado en terapias y cosmética 100% naturales.

QuirosanPasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza

Quirosan es un centro con amplia experiencia en terapias manuales y estética, que ofrece una atención totalmente personalizada para que consigas tu bienestar deseado.

La historia: Jose, técnico especialista en quiromasaje, drenaje linfatico manual y aromaterapia y su mujer Cristina, ingeniera técnica química, es un matrimonio que un día decidió dedicarse por cuenta propia a lo que siempre les había gustado, todo lo referente al mundo natural. Para ello Cristina dejó su trabajo y empezó a formarse en lo que a ella de verdad le gustaba: estética, cosmética, nutricosmética natural... Y así, en 2016, nace Quirosan

Los servicios: Cristina y José ofrecen en Quirosan quiromasajes específicos, cuidados corporales, cuidados estéticos faciales personalizados para cada tipo de piel y venta de alta cosmética 100% natural. De todo ello los cuidados más demandados son los quiromasajes para eliminar tensiones musculares y quiromasajes relajantes en general. Y en cuanto a los cuidados estéticos faciales los tratamientos más solicitados son los Antiedad, Hidratantes y Regenerantes.

La experiencia: Tratamiento Antiestres facial y corporal.

El tratamiento íntegro tiene una duración de unos 60 minutos y se realiza en un ambiente relajado, cálido y cercano y sobre una camilla calefactada que ayuda a encontrar ese relax deseado.

En un primer momento José, aplicando aceite vegetal 100% natural, junto con esencias 100% naturales de naranjo dulce, trabaja con sus manos para poder combatir y eliminar las tensiones musculares, llegando a un estado de relajación total.


Y para seguir disfrutando, Cristina se encarga del cuidado facial que comienza con una locion limpiadora a la manzanilla, continúa con una mascarilla de "peeling enzimático de papaya y piña", que elimina celulas muertas y limpia el poro, y termina con un masaje manual y con cuarzos rosa y blanco con Serum Happines para piel Seca.

Opinión personal: Excelente trato muy personalizado, de calidad y exclusivo, en un ambiente tranquilo y muy cálido. Una experiencia de relax total, tanto corporal como mental, que se traduce en una piel con  aspecto más descansado.
Un plus: Descubre las promociones especiales de marzo para ella y para él 
Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 673293960 (también whatsapp) y 876704245, por mail: centroquirosan@hotmail.com y en su centro: Pasaje Argensola, Paseo de la Independencia, 23 Local, 10 Zaragoza
Y tú ¿ya conoces este centro de bienestar, belleza y salud?
Bisous, bisous
S.

5 comentarios:

  1. Me parece maravilloso este oasis en pleno centro. Menudas manos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer haberos descubierto, un lujo de tratamientos, gracias!
      Bisous
      S.

      Eliminar