miércoles, 14 de marzo de 2018

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN SALAMERO 13, UN NUEVO ESPACIO DONDE SABOREAR INTENSAS SENSACIONES

El pasado jueves 8 de marzo vio la luz un nuevo espacio gastronómico en donde saborear intensas sensaciones.
Salamero 13. Plaza Salamero 13, Zaragoza

Salamero 13, una nueva apuesta del Grupo Eizasa, es un establecimiento donde todo el equipo quiere ofrecer su  manera de ver la gastronomía, el mimo al cliente y el disfrute de su estancia.

La historia: El Grupo Eizasa, con gran experiencia en hostelería, ha decidido ampliar su oferta hotelera y embarcarse en la aventura de gestionar un restaurante en el centro de Zaragoza. Para ello ha reunido a varios profesionales tanto de cocina y comedor, con grandes ideas, experiencia y profesionalidad, para poder ofrecer un servicio impecable en un ambiente único y diferente a todo lo conocido en Zaragoza. Ha nacido Salamero 13.


El concepto: En Salamero 13 puedes encontrar diversas opciones que variarán según el horario. Desde desayunos clásicos hasta algunos especiales, almuerzos, bollería, menús, carta... Pero uno de los puntos fuertes son las tapas y raciones elaboradas al momento como si de un plato de carta se tratara, para disfrutar con más tiempo y deleitar las propuestas del chef.

Las propuestas: En Salamero 13 ofrecen un menú del día con toques de autor para que la comida  sea agradable, divertida y elaborada con sabor. Presentan también el menú S13, que cuenta de 3 entrantes individuales elaborados con producto fresco diario y plato principal a elegir, siempre con un toque de vanguardia pero manteniendo el producto principal como la estrella del plato. Y culmina con los postres elaborados por su cocinero repostero. Todo ello acompañado de la bodega seleccionada para maridar los platos. En cuanto a la carta, no existe una carta obligada, tienen lo que llaman Carta Variante, que la irán cambiando conforme los productos de temporada, de mercado y fresco.

Un plus: Todos los platos llevan su indicacion para celíacos y para intolerantes. Aún así, ofrecen platos y servicios especiales para celíacos.

La inauguración: Estas son algunas de las imágenes de los amigos que se acercaron el jueves 8 de marzo pero puedes ver más en el álbum de facebook

Opinión personal: Un espacio amplio, luminoso, fresco y acogedor, que reune grandes ingredientes  para convertirse en un uno de los locales de moda de Zaragoza, como un buen servicio al cliente y una amplia carta con deliciosas sugerencias para todos los gustos. Un nuevo espacio para disfrutar en cualquier momento del día.

Más información: En su web, en facebooktwitterinstagram, por mail:  por teléfono: 876 64 25 05 y directamente en: Plaza Salamero, 13 Zaragoza

Bisous, bisous.
S.

3 comentarios:

  1. Qué maravilla . Lo han dejado de diez. Lo anoto bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la imagen, el espacio es super acogedor y las tapas espectaculares! ;)
      Bisous.
      S.

      Eliminar
  2. Cinco personas a comer y solicitamos un picoteo saliendonos del menu y todo a la carta para todos.
    Raciones escasas (una individual para los cinco) y desgraciadamente un vino Rioja pesimo.
    Por educacion no insisti pues la camarera fue correcta y tras alguna observacion por mi parte, la note avergonzada del espectaculo que nos traia cada racion del picoteo.
    Resumen: Mas pasion por el negocio que por comer bien.
    Una pena.........

    ResponderEliminar