viernes, 7 de agosto de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: EXPOSICIÓN "FOTOCANCIONES" DE BEATRIZ PITARCH EN FNAC, ZARAGOZA

Una imagen, una canción... Esto es lo que propone una nueva y original exposición que puedes visitar en la Fnac de Plaza España.


La periodista Beatriz Pitarch, suma dos de sus grandes pasiones en este proyecto. Entusiasta de la música y de la fotografía, hace unos meses decidió empezar a traducir en imágenes lo que le inspiraban determinadas canciones, bien sea por un título concreto, un verso, una melodía o una sensación.
Siempre en busca de la belleza, las fotografías de Beatriz  muestran un mundo luminoso y vitalista, donde el factor humano tiene un peso decisivo en sus composiciones.



Opinión personal: Original exposición en la que seguro te sorprendes con una sonrisa evocando esa canción que tanto te gusta y tantos buenos recuerdos te trae. Estos son algunos ejemplos de las canciones que han inspirado esta muestra: Zoe - Nada, Antonio Vega - El sitio de mi recreo, Ella Fitzgerald - Make me rainbouws, Joy Division - She lost control, Police - So lonely, REM - Shiny happy people...




A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 31 de agosto de 2015Horario: de lunes a sábado de 10h a 21h. Entrada gratuita.
Un plus: La exposición tiene un marcado carácter interactivo. Muchas de las canciones han sido propuestas a través de las redes sociales. Es el caso de Antonio Vega, con “El sitio de mi recreo”. En otros casos, la imagen ha llegado antes que la canción, y el ejercicio ha sido el contrario: ¿Qué canción te sugiere esta imagen? Por ello, en la exposición sepuedes añadir al título oficial, los títulos que esa imagen te sugiere.

Y a ti, ¿qué canción te sugieren sus imágenes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Paso muchísimo por delante y todavía no he entrado, tengo que hacerlo ya porque me parece muy interesante.
    Gracias por tus recomendaciones. Besis,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es interesante Patricia. ya me contarás ;)
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar