viernes, 6 de junio de 2014

S. HA ESTADO ALLI: LA VESPA VITA EN RESTAURANTE LA BOCCA

Una nueva invitación a un original evento con gran sabor italiano, un evento que hizo furor entre los apasionados de las Vespas y Lambrettas... Blogssipgirl  no quiso perderse la oportunidad de conocer esta fascinante concentración que tuvo lugar el pasado domingo 2 de junio


 
La historia: El día 2 de junio es para toda la comunidad italiana la Fiesta de la República. Por este motivo, el restaurante La Bocca celebró junto con la asociación Vespa Aragón, el apoyo del Viceconsulado de Italia en Zaragoza, y la colaboración de  MG10, Dolce Vita, y la Società Dante Alighieri la primera “Vespa Vita”.
El evento: Se celebró “a la italiana” la festividad nacional y para ello se prepararon diferentes actividades que tuvieron como epicentro la calle Madre Vedruna. Desde las 9h Vespas y Lambrettas participantes estuvieron aparcadas, para que el público pudiese deleitarse, mientras se podía degustar café expreso y bizcocho italiano elaborado por Dolce Vita. Además no faltó el famoso Aperol como aperitivo principal, acompañado de tapas típicas como los arancinis, los costrinis o los canelones rellenos, fue en ese momento cuando se entregaron premios a las mejores Vespas por su antigüedad y originalidad.

Opinión personal: Fabuloso ambiente, cerca de 30 vespas aportaban luz y color a este original evento que transformaba Zaragoza en un pedacito de "Little Italy".
 
 

A destacar: La alegría que se vivió en la zona durante todo el día, gente estupenda compartiendo sus experiencias mientras la música sonaba en directo.
 



Un mensaje directo: Gracias Yolanda de M365 por haber invitado a Blogssipgirl a conocer el fascinante mundo de las Vespas en La Bocca y gracias a todos los organizadores por su excelente trato. Un placer haber disfrutado de "La Vespa Vita" en buena compañía.

 
Y tú, ¿estuviste en esta "Little Italy" zaragozana? ¿disfrutaste de "La Vespa Vita"? ¿cómo lo viviste?
Bisous, bisous
S.

 





2 comentarios:

  1. pero que pinta!!!! al final no pasamos, larga noche en el recinto Ferial jejeje

    ResponderEliminar