lunes, 23 de junio de 2014

S. HA ESTADO ALLI: LOS DIAMANTES DE SUAREZ. EL CORTE INGLÉS

El pasado miércoles 18 de junio Blogssipgirl tuvo el placer de asistir, junto a Lorena de The Beauty Coach y Rox de Fiebre de bolsos y joyas,  a una verdadera clase de lujo en El Corte Inglés de Zaragoza.
Taller Los Diamantes de Suárez, impartido por Rubén García, director de fabricación de Joyería Suárez y que lleva toda su vida con la familia joyera.


Opinión personal: Un taller muy interesante en el que se nos inició en el fascinante mundo de los diamantes y las piedras preciosas. Pudimos aprender sobre el peso, el color, la pureza, la talla, el corte y el origen de los diamantes, o secretos y curiosidades sobre cómo cuidar las piezas o cómo llevarlas... Y ¿quién mejor para darnos todas estas indicaciones que una firma que se encarga  de seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen?
 
En definitiva una tarde original y especial, en la que no faltaron detalles como champagne, fresas o macarons. Un exquisito y cuidado trato por parte del equipo Suárez (en Zaragoza encabezado por la directora Raquel Santolalla) y El Corte Inglés con Isabel Paricio (Relaciones externas) y Lara Sánchez (personal shopper) como organizadoras.
 
Un plus: El detalle final que Joyería Suárez tuvo con todas las asistentes
Bisous, bisous
S.

3 comentarios: