lunes, 16 de junio de 2014

S. HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS COLECCIONES DE JOYERÍA SUAREZ EN RESTAURANTE AURA

El pasado jueves 12 de junio tuvo lugar la presentación de las nuevas colecciones de Joyería Suarez , en Restaurante Aura . Blogssipgirl, junto a Rox de Fiebre de bolsos y joyas, Lorena de The Beauty Coach y Valva de Amarillo Macramé, grandes compañeras y amigas bloggers, tuvo el honor de asistir a este gran evento.

Foto: Florentino Fondevila

La Historia: D. Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería, fundó en 1943 la primera tienda-taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suarez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
En relojería, Suárez distribuye en España marcas como Franck Muller, Alpina, Graham y Louis Erard además de ser concesionarios de las marcas de relojería más importantes del mundo.
En la actualidad la firma está presente en diversas ciudades españolas con 14 puntos de venta. A Zaragoza llegó en Junio de 2011 con una boutique en El Corte Inglés de la calle Sagasta.
El evento: Exclusivo acto en el que cerca de 200 personas pudieron conocer las nuevas colecciones de Joyería Suárez, que se encontraban dispuestas en una serie de mesas para poder ver, tocar y probar.



 



El evento se inauguró con el posado oficial de Cari Lapique, embajadora de la firma, Gabriel Suarez, portavoz de Suárez, Raquel Santolalla, directora de Suárez en Zaragoza e Isabel Paricio, relaciones públicas del El Corte Inglés.

Opinión personal: Joyas espectaculares, exquisito evento, organización fabulosa. La fiesta de la joyería por excelencia que envolvió a Zaragoza en un aura glamuroso y que tanto clientes, personalidades de la city, empresarios y medios de comunicación no quisieron perderse. El entorno perfecto, una localización de ensueño: la terraza del Restaurante Aura, a orillas del río Ebro, desde la que las vistas no podían ser mejores y donde el equipo de Iván Acedo nos deleitó con su deliciosa gastronomía.
A destacar: La simpatía y cercanía de Cari Lapique y Gabriel Suárez y la posibilidad de poder probarse las joyas y conocer detalles sobre las exclusivas piezas Suárez.
 
Foto: Florentino Fondevila 
 Foto: Florentino Fondevila

 Foto: Florentino Fondevila

 
El cierzo, como no, también estuvo presente...

Una sugerencia: Si quieres más información sobre Suárez y sus colecciones la puedes encontrar en su web, en Facebook, en twitter, en pinterest y en YouTube

Y tú, ¿disfrutaste de esta maravillosa noche de lujo y glamour?
Bisous, bisous
S.

11 comentarios:

  1. os estuve siguiendo por twitter y vaya maravilla de piezas!

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!! Fue maravilloso poder probarse todo lo que nos apetecía, las chicas de Suárez amabilísimas, la organización fabulosa, la elegancia de Cari Lapique, el catering sensacional... Y la compañía... INIGUALABLE.. Como siempre!! Disfrute muchísimo.. Cierzo incluido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lorena, qué tarde más maravillosa! Todo estupendo, un evento de 10!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. La verdad es que hay algunas joyes,sobre todo los pendientes que son preciosos! Se nota que lo pasasteis muy bien!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las piezas son preciosas!! el anillo increible. Que bien que nos tienes informadas de lo que pasa por Zaragoza

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cristina, de verdad que son maravillosas, y ese anillo color blogssipgirl me cautivó... Jeje
      Gracias a ti por seguirme! ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Cierto, unas joyas de ensueño!
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar
  6. Una noche para recordar :)
    Como bien dices, todo encajo perfectamente, el glamour de la joyas Suárez en un maravilloso entorno como es la terraza de Aura.
    Estupendas pics, es un placer rememorar la velada con esta entrada.
    Espectacular la compañía ;) muy pronto más...
    Muacksss

    ResponderEliminar