viernes, 2 de noviembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI. INAUGURACIÓN DE TOMMY MEL´S

Nueva invitación que llega a Blogssipgirl. Esta vez se trata de la inauguración de Tommy Mel´s, primer American Diner original en España, que tras más de 2 años de presencia en nuestro pais, por fin, aterriza en Zaragoza y promete convertirse en uno de los restaurantes temáticos referentes de nuestra ciudad. Y el pasado miércoles 31 de octubre tuvo lugar el tan esperado evento.
 
Presentación de Tommy Mel´s: Su decoración, cuidada al más puro estilo diner 50’s incluye algunos objetos de la época y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de autenticidad al universo Tommy Mel’s. Y, como no podía ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll. En la cocina de Tommy Mel's se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos: sándwiches, hot dogs, nuggets, hamburguesas... postres deliciosos
Opinión personal: la fiesta  prometía y desde luego superó con creces las expectativas. Nada más llegar, en la puerta nos recibía una alfombra rosa. Conseguido: blogssipgirl, como si en una máquina del tiempo estuviera,  se transportaba hasta los más puros fifties! Decoración alegre y brillante, mucho público de todas las edades, entre los que se encontraban grandes bloggers, camareros muy 50 con bandejas de comida y bebida que no dejaban de pasar. Y, como no podía faltar el rock&roll en directo, se pudo disfrutar de la fantástica actuación de Lady Cherry y sus bailarines, inyección de energía y vitalidad!
A destacar: estupenda inauguración, maravillosa Lady Cherry, buen ambiente y buena organización, aunque hubo gente que, debido a la gran expectación que siempre causan las aperturas de unTommy Mel´s, lamentablemente no pudo entrar.
Una sugerencia: blogssipgirl te recomienda visites el local, no te defraudará, conocerás un ambiente fifties de lo más genuino.
Dónde: en calle Azoque, 39. Tel: 976214277
Bisous, bisous.
S.


 
 






Olivia y Ana
Julio, Jorge y Carlos
 

8 comentarios:

  1. Te enteras de todo, no tenía ni idea de que hubiesen abierto este local, la verdad que en los últimos meses son varias franquicias de este tipo que estaban en Madrid, que han abierto en la ciudad, es el caso además de este, el de Peggy Sue's. Estos restaurantes son para ir muy de vez en cuando porque son supercalóricos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eduardo, son curiosos y muy divertidos para conocer y transportarte durante un rato a otra época.
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Sí, yo ya lo conocía hace tiempo, en barcelona hay bastantes. La comida es deliciosa, para mi la mejor comida rápida. Hay de todo, desde batidos a tés, hamburguesas veganas... Y lo de Lady Cherry fu la guinda, idolatro a esta chica desde su aparición en El Número Uno, aunque lo mejor sería que hubiese ido acompañada de el resto de su grupo, The Ladies, porque juntas son aún mas buenas.

    Gracias por el post, es realmente impresionante, tienes un gran blog.
    ¿El video es tuyo? Porque está muy bien grabado.

    Saludos con muchísima admiración.

    Susana
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras!!!
      Me alegro te guste, simplemente intento compartir mis experiencias.
      Bisous
      S.

      Eliminar
    2. La verdad es que se agradece que vayan abriendo locales diferentes como este también en Zaragoza.

      La fiesta de inauguración dejo con ganas de más. Bien organizado y buen ambiente.

      Ciao. Tamara.
      http://placeresabocados.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Hola Tamara,
      Sí, fue todo muy divertido! Y ahora esperando volver próximamente!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Hola! Buscando info sobre este restaurante he dado con tu Blog y he de confesarte que me encanta y que viene fenomenal tener rinconcitos así en Internet para estar al tanto de estas cosas. Te invito a mi Blog en el que hacemos diferentes tipos de recomendaciones (y aunque hablamos a nivel general en cuestión geográfica, ponemos especial interés en los comercios y establecimientos de Zaragoza, nuestra ciudad)

    Estamos en Facebook como: Sweet & Boogie
    Y en Blogspot (aunque lo utilizamos menos): www.sweetandboogie.blogspot.com

    Además, en estas últimas semanas estamos con un sorteo semanal ya que queremos impulsar el pequeño comercio y contactamos con tiendas que nos ceden algún artículo o producto para que lo podamos sortear entre nuestros fans.

    Te esperamos!

    Un besito muy fuerte y felicidades por tu página!

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!
      Mil gracias por tu comentario, es realmente halagador! Y gracias por presentarme tu blog, me ha encantado!
      Nos seguimos!
      Bisous
      S.

      Eliminar