viernes, 9 de noviembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI. CONFERENCIA DE MANUEL CAMPO VIDAL

Gracias a la invitación de la periodista, profesora e investigadora en Unizar Mariela Gómez Ponce, blogssipgirl pudo asistir, ayer jueves 8 de noviembre, a la conferencia impartida por el excelente comunicador Manuel Campo Vidal.
 
Tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y durante cerca de 2 horas, Campo Vidal habló sobre tres aspectos claves que se deben potenciar para salir de la pesadilla actual que estamos viviendo: la importancia de una buena comunicación, el empredimiento y los idiomas.
Opinión personal: gran conferencia llevada a cabo con la espectacular maestría a la que Manuel Campo Vidal nos tiene acostumbrados. Con claridad y facilidad ha sabido transmitir sus ideas eficazmente. Una gran suerte haber podido asisistir a esta clase magistral.
A tener en cuenta: Campo Vidal acaba de publicar el libro: Adolfo Suárez. El presidente inesperado de la Transición del que habló, haciendo su particular homenaje a este protagonista de nuestra historia.
A destacar: su cercanía y sencillez como persona.
Un plus: como es difícil decir algo que no sepamos sobre Manuel Campo Vidal directamente incluyo unos videos que recogen momentos de su intervención.
Bisous, bisous
S.
 
Presentación:
 
Emprendedores y sistema educativo: 
 
Libro "Adolfo Suárez. El presidente inesperado de la Transición":

Comunicación y emprendimiento en medio de la crisis:

 
Anécdota: el agricultor de Barbastro y los telediarios:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario