¿Qué es “La marca de
Odín”?: Es la primera entrega de una saga, que transcurre en Sevilla, y que aúna
influencias de Tolkien, Assimov, Tom Clancy o Georges R.R. Martin. Todas las
ediciones de los libros, tanto en formato ebook como en papel, incluyen una clave
de registro única para la plataforma online creada, www.lamarcadeodin.com, en la que se
puede seguir la historia más allá de los propios libros, con actualizaciones
semanales, regalos y capítulos de bonificación para los lectores.
Opinión personal: una forma
diferente de potenciar la lectura, a través de una experiencia que te mantiene
en contacto con la saga semanalmente. Demuestra que no hay solo una forma de
publicar, ya no hace falta morir a las editoriales tradicionales, sino que, si
tienes una buena idea, se puede promocionar y sacar adelante a través del
marketing viral y las redes sociales.
A destacar: una presentación interesante y divertida, con música (la saga tiene banda sonora) y atractivos vídeos promocionales (http://www.youtube.com/watch?v=7pu_b-iKrrY).
A destacar: una presentación interesante y divertida, con música (la saga tiene banda sonora) y atractivos vídeos promocionales (http://www.youtube.com/watch?v=7pu_b-iKrrY).
Una sugerencia: date
una vuelta por su web. Seguro que te entran ganas de empezar a leer el libro.
Bisous, bisous
Bisous, bisous
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario