martes, 30 de octubre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: PARKING DAY - FESTIVAL #CREATIVIDADAUMENTADA

El sábado 27 de octubre se desarrolló en la Plaza Santa Engracia el Parking Day, donde artistas, diseñadores y ciudadanos transformaron el lugar en un parque público y donde se pudo disfrutar de varias actividades hasta que, lamentablemente, nuestro compañero el cierzo hizo aparición y obligó a cancelar el resto de actividades programadas para la tarde.
De 10h a 12h blogssipgirl pudo ser testigo en directo del taller de pintura "Workshop de dibujos Madein ZGZ", llevado a cabo con maestría por la pintora Francisca Zamorano quien orientó al público asistente en la elaboración de dibujos cuya temática giraba en torno a la marca made In Zaragoza, la ciudad y la creatividad.
De 12 a 14h y de la mano de la arquitecta Teresa Benito Magallón se creó una zona de Juego temporal "Taller de arquitectura para niños y niñas". El objetivo era que los niños construyeran una zona de juegos mediante un proceso de diseño del espacio público urbano, ayudados de materiales tales como cajas de cartón, macetas, sillas plegables...
Opinión personal: muy buenas profesionales para dar a conocer el arte y la cultura a todos los ciudadanos. Enhorabuena por el trabajo!
Una lástima: que el clima no permitiera llevar a cabo el resto de actividades.
Bisous, bisous
S.
 


 
 

1 comentario:

  1. Q pena el tiempo!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar