viernes, 5 de octubre de 2012

IBERCAJA ZENTRUM - EXPOSICIÓN: CIERZO, A NUESTRO AIRE

Blogssipgirl llevaba días queriendo visitar este maravilloso edificio Ibercaja Zentrum y, con "Cierzo, a nuestro aire" , encuentra una interesante excusa.



Se trata de una exposición colectiva que, con el cierzo como hilo conductor, agrupa a veintitrés mujeres aragonesas que se mueven en el mundo del arte y diseño, ilustrando y/o escribiendo: escritoras Laura Mesones, Paloma Pueyo, Rocío Mercadal, Beatriz Alba, Paula Gonzalo, Ana Martínez, Eva Morera, Erika 'Tastrófica', Mapi P. Freixas, Marta Fuembuena y Jesica Cavero, y las ilustradoras: Gema Regaño, Rakel 'Goodféith', Leticia Barrio, Asun Gómez, Patricia Joven, Virginia de Arriba, Laura Mesones, Sue Pons, Ariana Labara, Isabel Garmon y Vanesa Moreno. Además de la colaboración de Rosa María Mozota y Noelia Vela.


Opinión personal: mezcla de técnicas y estilos pictóricos: realismo, surrealismo, infantil, pintura al óleo... Obras muy alegres, dinámicas, en movimiento como el cierzo que llevan dentro, y dotadas de gran explosión de color y energía. Además fusionan excepcionalmente la prosa o poesía con la imagen.
Un consejo: anímate a descubrir el potencial que nuestras artistas tienen que ofrecer.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 31 de octubre de 2012. En horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 21h
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous.
S.

2 comentarios:

  1. Intentaré pasarme... hay que ver lo que pasa por la ciudad

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar