lunes, 15 de octubre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: LA NAVE DE LOS TESOROS

A 7 min del centro de Zaragoza, blogssipgirl ha descubierto un concepto de almacenaje-venta muy apropiado e idoneo para la época actual.
 
La nave de los tesoros: un almacén que alquila microespacios en el que puedes almacenar y vender objetos de 2ªmano que ya no usas y en el que por supuesto vas a encontrar grandes tesoros (incluyendo outlets) a precios muy atractivos.
La historia: la idea surge ante la situación en la que vivimos, nos encontramos con que tenemos miles de cosas que, aun en perfecto estado, ya no usamos y las dejamos abandonadas en un rincón ocupando sitio y acumulando polvo. Entonces, ¿por qué no darles una segunda oportunidad en manos de otras personas? De esta forma ganas espacio en tu casa y te sacas un dinerillo.
¿Cómo funciona?: En La nave de los tesoros te alquilan micrespacios, por el tiempo que tú quieras, a modo de mercadillo pero con la ventaja de permanecer a cubierto: haga frío, calor, llueva... tú y tus pertenencias estáis a salvo. Existen 2 modalidades, alquiler de microespacios presencial o en depósito.
¿Qué objetos admiten?: ropa, calzado, juguetes, complementos moda, artículos bebé, muebles, decoración, artículos deportivos, libros, cds... todo en buen estado.
A destacar: La nave de los tesoros te ofrece además diferentes servicios como zona de descanso en la que puedes tomarte un café-snacks, promoción de tus objetos en su blog/redes sociales(facebook, twitter), expositores en caso de no disponer de ellos...
Un plus: Puedes realizar reservas de artículos por mail en lanavedelostesoros@gmail.com y La nave de los tesoros se pone en contacto contigo para hacer la entrega más comodamente.
¿Cómo participar?: más información y condiciones en facebook, en el blog, por mail: lanavedelostesoros@gmail.com   y en  tel:  976 454231
¿Dónde está?: en el barrio de La Cartuja (Polígono Industrial, Tecnum, nave 30)
Un mensaje: ¿a qué esperas para limpiar tus armarios? Y encontrar grandes tesoros a precios increíbles? La nave de los tesoros te está esperando!
Bisous, bisous.
S.
Entrada a La Nave de los tesoros
 Zona descanso
 

 


 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario