lunes, 16 de julio de 2012

PICNIC URBANO EN LAS ARMAS

Tras el éxito obtenido en la anterior convocatoria Urban Picnic, de nuevo Zaragoza Activa, Las Armas Espacios Creativos y el Centro Musical Las Armas vuelven a repetir la idea, esta vez con más sabor español, más nuestro, pasando a convertirse en Picnic Urbano.

Blogssipgirl no se lo pierde y el sábado 14 de julio de 2012 se deja caer por el Patio de Las Armas para comprobar personalmente qué es lo que se está cociendo en esta zona comercial.
Ya desde las 12h estaba todo preparado: puestos de productos artesanales, música, farolillos, mesas, césped artificial… para poder disfrutar de un picnic original en medio de la ciudad, que duró hasta las 21h. y todo ello aderezado de música a cargo de Dj Barbara Gartland y Dj Cultos Ocultos. El resultado? Un buen ambiente, una original propuesta que quiere dar impulso a esta zona tan repleta de gente creativa, de comercios innovadores y que gracias al proyecto Made in ZGZ va a hacer mucho ruido.
Una sugerencia: si aun no conoces este centro de economía creativa, te recomiendo lo visites. Te va a sorprender la cantidad de ideas originales que estos comerciantes, artesanos, emprendedores creativos tienen para ofrecer. Descubrirás a Pétula Plas, Alfiler de Gancho, Enmarañada, Modalena, Se ha hecho Trizas, Acasamia, Shuave, Proko, Masmona, Belula, Desafinado, La run run moda, Mù Restauración, Moliss Luthiers, El Calotipo, El Armadillo Ilustrado, Undoestudio, A54insitu, Lasala, LasArmas300 y muchos más!
Un mensaje directo: enhorabuena por la iniciativa y la organización. Blogssipgirl encantada de haber asistido a esta actividad, espera participar en nuevas aventuras!
Bisous, bisous.
S.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario