viernes, 25 de mayo de 2012

S. HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN IIITORNEO DE TENIS PARA EXFUTBOLISTAS EN TORRELUNA

Una invitación a través de las redes a un evento diferente en Zaragoza: tenis para exfutbolistas! Curioso, no? Así que blogssipgirl no se lo pensó mucho, tenía que ser testigo de algo tan original y, cómo no, allí estuvo.
La historia: gracias a la organización Seguimos, ya con mucha experiencia en estos eventos, se consigue reunir a conocidos exfutbolistas profesionales para que pasen un fin de semana competitivo, pero entre amigos, en un terreno de juego distinto al habitual: las canchas de tenis.
Y ayer jueves 24 de mayo tuvo lugar la presentación de la 3ªedición de este Torneo en un marco insuperable: Torreluna, antiguo Palacio de los Marqueses de Osera.
Muchos invitados, muchas caras conocidas del deporte como: Xavi Aguado, Soler, Cedrún, Cuartero, Javier Villarroya... música en directo a cargo del DJ resident y una alta participación de medios de comunicación que no quisieron perderse este evento único.
Opinión personal: me gustó la idea, buena iniciativa la de aunar deporte de competición y ocio, muy buena organización, buen marco. Enhorabuena a Seguimos por la original idea y gran organización y a Torreluna por su mágico emplazamiento, buena atención y apetitoso cóctel. Chapeau!
Un mensaje: gracias por esta estupenda velada y por haber pensado en Blogssipgirl. Y suerte a los participantes del torneo!
Un cotilleo: “la fiesta” sigue este fin de semana en el Real Zaragoza Club de Tenis, donde se disputarán los partidos. Y Blogssipgirl, intentará escaparse para presenciarlos… Y tú?
Un consejo: acércate, descubre los rincones del asombroso palacio y disfruta tomando una copa en su terraza o prueba su deliciosa oferta gastronómica.
Y una petición: deseando volver a ser invitada en siguientes ediciones, no os olvidéis de Blogssipgirl!
Bisous, bisous.
S.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario