sábado, 12 de mayo de 2012

S. HA ESTADO ALLI: CONCIERTO THE NOISES

Un mensaje directo, una petición, un descubrimiento… este podría ser el resumen de la historia entre The Noises y blogssipgirl.
La historia: Hace unas semanas blogssipgirl recibió un mensaje directo en twitter, un grupo de música le invitaba a su acústico en la Fnac. Intrigada, indagó en las redes y descubrió que The Noises le gustaba. Entonces, por qué no aceptar su petición??
Así que el viernes 11 de mayo de 2012 blogssipgirl acudió a la Fnac Plaza España. Una fila de público variado (desde público infantil hasta edad más avanzada) esperaba emocionado el momento. Resultado: una agradable sorpresa. Fran, Chuso, Pablo, Sergio y Oliver, chicos muy jóvenes de Getafe y con mucha ilusión, presentaban a Zaragoza su álbum Bellavista, que vio la luz el 14 de noviembre de 2011, y que está repleto de sueños y experiencias unidos a unas buenas voces y sonidos. Suenan bien, francamente muy bien!
Tras esta primera experiencia y sabiendo que tocaban en directo en la Sala Ley Seca… ya te lo imaginas: blogssipgirl no puede evitarlo, tiene que asistir. En esta ocasión, público ya más homogéneo e igualmente ilusionado. Y The Noises, que no defraudó, lo dio todo, atrapó y se quedó con nosotros!
Opinión personal: no soy crítica musical, simplemente me gusta escuchar buena música, música que me atrape y ciertamente sus canciones tienen ese algo fresco, natural con cierto toque british y a la vez rompedor y cañero. Me gustan, me gustan mucho y blogssipgirl tiene la corazonada de que The Noises va a hacer mucho ruido...
Un cotilleo: además de buenos músicos, Fran, Chuso, Pablo, Sergio y Oliver son encantadores y estupendas personas.
Un mensaje: blogssipgirl ya los conoce y, si no los conoces aún, ahora es tu turno, te invito a que los descubras. Y si vuelven a Zaragoza blogssipgirl lo comunicará para que no pierdas la oportunidad de verlos en directo.
Un mensaje directo a The Noises (ahora me toca a mí…) corred, saltad y volad muy alto, ese momento del que hablamos llegará, os lo merecéis. Blogssipgirl desde Zaragoza y con todo el cariño aporta su pequeño granito de arena. Enhorabuena por vuestro trabajo! Y una petición: volved pronto a Zaragoza, os esperamos!
Bisous, bisous.
S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario