miércoles, 25 de abril de 2012

PALACIO DE SÁSTAGO- EXPOSICIÓN MIRÓ Y EL MUNDO DE UBÚ

Una nueva visita a uno de mis palacios favoritos de Zaragoza (ver post del 24 de agosto del 2011, del 24 de octubre de 2011 y del 26 de enero de 2012), esta vez aprovechando la exposición Miró y el mundo de Ubú que se puede contemplar hasta el 3 de junio de 2012.
Reconozco que, aunque Miró no es uno de mis favoritos, no se puede desaprovechar la oportunidad de conocer la curiosa obra de este artista. En esta ocasión la obra expuesta corresponde al interés que despertaba en el artista el mundo de la escena  y en concreto el interés por Ubú Rey, pieza teatral del dramaturgo francés Alfred Jarry.
Opinión personal: como ya he dicho Miró no es uno de mis favoritos pero siempre es interesante conocer, descubrir y crear tu propia idea sobre las obras de los demás. En este caso admito que la obra no me ha dejado indiferente, me hace pensar que antes de un éxito siempre hay una idea-concepto que se lanza, con seguridad y confianza, en el momento oportuno.
Un consejo: acércate, contempla, descubre y crea tu propia opinión sobre estas obras.
A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 3 de junio de 2012. El horario de visita es de martes a sábado de 11h a 14h y de 18h a21h – domingo de 11h a 14h - lunes cerrado
Un plus: entrada libre.
Bisous, bisous.
S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario