jueves, 26 de abril de 2012

S. HA ESTADO ALLÍ: CASTING MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA. ZARAGOZA

Próximamente Zaragoza va a ser, de nuevo, escenario de otro musical (ver post del 16 de abril 2012). Del 5 al 14 de abril de 2013 descubriremos la magia de La Bella y la Bestia el Musical. Pero antes hay mucho que organizar, mucho que preparar... Por ello y con la idea de hacernos sentir parte de este espectáculo, el pasado 24 de abril de 2012 se realizó un casting a niños y niñas de entre 6 y 11 años para dar vida a la simpática tacita Chip.
Blogssipgirl no se lo perdió, fue testigo de la emoción de unos 100 participantes que se acercaron al Centro Joaquin Roncal con la ilusión de formar parte del elenco. Sabían que sólo 3 de ellos iban a ser elegidos... todos muy profesionales lo hicieron estupendamente y disfrutaron de una experiencia que nunca olvidarán.
Opinión personal: Buena organización, buen trabajo y buen ambiente de la mano del director residente del espectáculo en España, Daniel Anglés. Una gran iniciativa por parte de Stage Entertainment.
Un cotilleo: Y los 3 ganadores son...: Román Vela, Miguel Barbó y Ruth López. Enhorabuena!
A tener en cuenta: La Magia de La Bella y la Bestia la podremos vivir del 5 al 14 de abril de 2013 en el Palacio de congresos de Zaragoza. Pero la gira empieza en septiembre en Valladolid y continuará recorriendo más ciudades de España y buscando más niños en cada una de ellas. Más información en: http://www.labellaylabestia.es/
Bisous, bisous
S.








No hay comentarios:

Publicar un comentario