lunes, 16 de abril de 2012

MUSICAL SONRISAS Y LÁGRIMAS - PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

Tras una gran expectativa, por fin, llega a Zaragoza el esperadísimo musical Sonrisas y Lágrimas, (The sound of music) y Blogssipgirl, por supuesto, no se lo pierde.
La entrada al Palacio de Congresos de Zaragoza está abarrotada y los asistentes ilusionados. Llega el momento, se apagan las luces y una voz en off nos da la bienvenida a la Abadía. Comienza el espectáculo. Casi 3 horas mágicas de espectáculo que nos hace vibrar en los asientos, cantar las canciones que prácticamente todos conocemos, que nos han acompañado en nuestra infancia, música que transmite energía y nos emociona. Un espectáculo inolvidable con unos protagonistas de gran calidad, unas voces estupendas y una puesta en escena ejemplar. Los decorados nos transportan, con gran agilidad y realismo al corazón de la historia de la familia Von Trapp. Un 10 a todo el equipo, dirigido por Jaime Azpilicueta.
A destacar: difícil destacar una figura o un momento pero me encandiló la naturalidad de la pequeña Zaragozana que interpretaba a Gretl.
Un acierto: el casting realizado entre niños de Zaragoza para los papeles de los 3 miembros más pequeños de la familia Von Trapp.
Un consejo: el musical estará en Zaragoza sólo hasta el domingo 22 de abril de 2012 así que no esperes a comprar tu entrada.
Más información: http://www.sonrisasylagrimas.com/
Bisous, bisous
S.




1 comentario:

  1. A mi de musicales me apetece ver el del Rey León, en Madrid, esta a pesar de que le han dada mucha promoción, no termino por animarme a verlo, saludos

    ResponderEliminar