lunes, 27 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL HA PARTICIPADO: CONCURSO LAS PALOMAS, "DESTAPA EL CHEF QUE LLEVAS DENTRO"

9 concursantes, 20 minutos y 2 premios... si quieres saber más acompáñame y saborea esta propuesta tan divertida y sabrosa

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Blogssipgirl, Patricia de YelpZaragoza, Beatriz Ibañez, Beatriz de Preppy&Pretty, Susana de Más que ropa, Valva de Amarillo Macramé, Yolanda de Vivir para comer, Mary Carmen de Curvas, el chef de Las Palomas, Alberto de Instagramers Zaragoza, Angel de Enjoy Zaragoza, Raquel de Blog de gastronomía, Luis de Restaurante Las Palomas y Carlos de Enjoy Zaragoza.

La idea: El pasado jueves 23 de junio Restaurante Las Palomas organizó el concurso DesTAPA El Chef que llevas dentro. Una experiencia deliciosa en la que un grupo de bloggers tuvo que demostrar su vena creativa culinaria al más puro estilo MasterChef.

miércoles, 22 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: EXPOSICIÓN "SETTECENTO " EN CAIXAFORUM, ZARAGOZA

El pasado 8 de junio, Obra Social "la Caixa" presentó, a un grupo de bloggers e influencers del mundo de la cultura, su nueva exposición en CaixaForum Zaragoza



Se trata de una exposición inédita y única, que sólo podrá verse en CaixaForum Zaragoza, y que permite descubrir algunas de las obras maestras realizadas por los pintores italianos más destacados del siglo XVIII.
La muestra ha sido posible gracias a la colaboración entre la Obra Social ”la Caixa” y los Staatliche Museen zu Berlin (Museos Nacionales de Berlín), que se inscribe en una serie de acuerdos con grandes instituciones culturales para promover proyectos expositivos conjuntos de nivel internacional en sus centros CaixaForum.


viernes, 17 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: SORTEO LOTE SOLAR DE MARY KAY (CONSULTORA ANA SOMED)

Hoy Blogssipgirl quiere contarte una experiencia de belleza y cuidados faciales y de paso proponerte un sorteo ideal para esta época del año

La firma: Mary Kay es un referente en venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje nacida hace más de 50 años en EEUU. 



lunes, 13 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: PIPPA&COCHOMATA, MODA Y COMPLEMENTOS CON ESTILO PROPIO Y DIVERTIDO

Hoy Blogssipgirl quiere llevarte a conocer una encantadora shop-room en la que encontrarás prendas y complementos divertidos, originales y con estilo propio.

Pippa&CochomataC/ Sanclemente, 3 Zaragoza

La historia: Maite Romeo es una persona inquieta y feliz, a la que le gusta conectar con la gente, es una persona que ha vivido muchas experiencias a lo largo de su vida. Un buen día, tras haberse dedicado al mundo del textil, al de la hostelería y al de la belleza, decide aunar todas sus vivencias y se lanza al mundo empresarial abriendo su propio negocio, un espacio en donde transmitir su visión particular de la belleza, el cuidado y la moda. Y así, en diciembre de 2014 y con la colaboración en la creación del espacio de la diseñadora industrial Ana Bendicho, nace Pippa&Cochomata



lunes, 6 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: "THE GAME #CONTAINERLAND" DE LALO CRUCES EN UNIVERSIDAD DE SAN JORGE

Una visita muy especial a una muestra que no deja indeferente. Acompáñame, sigue leyendo y seguro que desearás conocerla...

The Game Containerland de Lalo Cruces

The Game, supone la evolución de “Containerland”, basada en el contenedor marítimo como objeto artístico. Lalo Cruces pone a prueba la capacidad visual con una nueva propuesta, tras el éxito obtenido en su exposición individual en la Fish Gallery de Taipéi el pasado mes de marzo. 
En The Game estas enormes cajas de metal se amontonan y distribuyen como si de un videojuego se tratara. La muestra está compuesta por un total de once obras, diez de ellas trabajadas como una sola a modo de instalación, en la que se invita al espectador a formar parte de una partida de Tetris.
Además, en el exterior del campus, se expone un contenedor marítimo de sesenta pies instalado e intervenido por el artista que incluye otra pieza con la que todos hemos jugado alguna vez, el cubo Rubik.

martes, 31 de mayo de 2016

BLOGSSIPGIRL Y LA RUTA DE LAS HAMBURGUESAS

¿Antojo de una buena hamburguesa? Últimamente se ha producido una explosión de locales que ofrecen esta deliciosa carne presentada con diferentes y originales ingredientes, y claro ¡hay que probar!
Hoy Blogssipgirl te presenta una selección de hamburgueserías que no puedes dejar de visitar.


martes, 17 de mayo de 2016

UNA TARDE DE MODA, UNA YELPXPERIENCE CON BLOGSSIPGIRL, EN TRUCOS COMPLEMENTOS

El pasado viernes 6 de mayo Blogssipgirl tuvo la ocasión de participar en un evento de moda, organizado por Yelp Zaragoza en el que pudo asesorar y compartir trucos y secretos de estilismo.


Moda, complementos, tendencias de esta temporada PV16, fue el tema central, y junto con Pilar, propietaria de Trucos Complementos, compartimos consejos e ideas con las asistentes al evento.



martes, 10 de mayo de 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: LA JAMONERÍA RESTAURANTE

Y llegó la ocasión de visitar uno de los restaurantes que mejores críticas recibe desde hace más de 15 años. Un espacio con grandes ofertas culinarias que, como ya podía imaginar, sorprendió y maravilló a Blogssipgirl.

La Jamonería C/ Bruno Solano 16 Zaragoza

Ya lo dice su propietario Félix, La Jamonería es un restaurante donde "se come de verdad", platos tradicionales, sabores de siempre... y donde además se ofrece, siempre cortado a cuchillo, Jamón de Teruel, Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo, de Huelva y de la Dehesa de Extremadura.

lunes, 2 de mayo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: WINDSOR, COCINA FUSIÓN MEDITERRÁNEA-ORIENTAL

Hace unos meses Blogssipgirl tuvo la ocasión de asistir a la inauguración de un nuevo restaurante, un ambiente que mezcla lo clásico con lo moderno.

Windsor, en C/Coso, 127 Zaragoza 

En Windsor, su propietaria, Ana Pertusa, ofrece propuestas interesantes y originales en un ambiente clásico y acogedor.  



Blogssipgirl se quedó con ganas de más y volvió para probar su deliciosa cocina, una fusión de producto mediterráneo y tratamiento oriental 





Opinión personal: Cocina de calidad con propuestas muy saludables a un precio realmente asequible. Entorno amplio y luminoso, que ha respetado los elementos del antiguo café que fue antaño y que apuesta fuerte con la incorporación al equipo del cocinero Luis García Cuenca, que se ha formado con grandes chefs como Dabiz Muñoz, Chicote, Roncero o Ferrán Adriá y que ha adquirido conocimientos de la cocina asiática pasando largas temporadas en Filipinas, Camboya, Thailanida o Singapur.. Tradición y modernidad en un único espacio.
Una experiencia culinaria más que recomendable, te animo a que descubras unos sabores que te sorprenderán.


Una sugerencia: Echa un vistazo a las siguientes propuestas y seguro que te animas a saborear sus deliciosos platos.

Croqueta fluida y gazpacho cremoso

Sashimi de bacalao

Rollito Thailandés

Chaifa: arroz salteado al wok

Secreto ibérico


Helados artesanos

Más información y reservas: En el 976 022 96 y en facebook
Bisous, bisous
S.

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: WINDSOR, COCINA MEDITERRÁNEA CON TRATAMIENTO ORIENTAL

Hace unos meses Blogssipgirl tuvo la ocasión de asistir a la inauguración de un nuevo restaurante, un ambiente que mezcla lo clásico con lo moderno.

Windsor, en C/Coso, 127 Zaragoza 

En Windsor, su propietaria, Ana Pertusa, ofrece propuestas interesantes y originales en un ambiente clásico y acogedor.  



Blogssipgirl se quedó con ganas de más y volvió para probar su deliciosa cocina, una fusión de producto mediterráneo y tratamiento oriental 





Opinión personal: Cocina de calidad con propuestas muy saludables a un precio realmente asequible. Entorno amplio y luminoso, que ha respetado los elementos del antiguo café que fue antaño y que apuesta fuerte con la incorporación al equipo del cocinero Luis García Cuenca, que se ha formado con grandes chefs como Dabiz Muñoz, Chicote, Roncero o Ferrán Adriá y que ha adquirido conocimientos de la cocina asiática pasando largas temporadas en Filipinas, Camboya, Thailanida o Singapur.. Tradición y modernidad en un único espacio.
Una experiencia culinaria más que recomendable, te animo a que descubras unos sabores que te sorprenderán.


Una sugerencia: Echa un vistazo a las siguientes propuestas y seguro que te animas a saborear sus deliciosos platos.

Croqueta fluida y gazpacho cremoso

Sashimi de bacalao

Rollito Thailandés

Chaifa: arroz salteado al wok

Secreto ibérico


Helados artesanos

Más información y reservas: En el 976 022 96 y en facebook
Bisous, bisous
S.

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: WINDSOR, COCINA MEDITERRÁNEA CON TRATAMIENTO ORIENTAL

Hace unos meses Blogssipgirl tuvo la ocasión de asistir a la inauguración de un nuevo restaurante, un ambiente que mezcla lo clásico con lo moderno.

Windsor, en C/Coso, 127 Zaragoza 

En Windsor, su propietaria, Ana Pertusa, ofrece propuestas interesantes y originales en un ambiente clásico y acogedor.  



Blogssipgirl se quedó con ganas de más y volvió para probar su deliciosa cocina, una fusión de producto mediterráneo y tratamiento oriental 





Opinión personal: Cocina de calidad con propuestas muy saludables a un precio realmente asequible. Entorno amplio y luminoso, que ha respetado los elementos del antiguo café que fue antaño y que apuesta fuerte con la incorporación al equipo del cocinero Luis García Cuenca, que se ha formado con grandes chefs como Dabiz Muñoz, Chicote, Roncero o Ferrán Adriá y que ha adquirido conocimientos de la cocina asiática pasando largas temporadas en Filipinas, Camboya, Thailanida o Singapur.. Tradición y modernidad en un único espacio.
Una experiencia culinaria más que recomendable, te animo a que descubras unos sabores que te sorprenderán.


Una sugerencia: Echa un vistazo a las siguientes propuestas y seguro que te animas a saborear sus deliciosos platos.

Croqueta fluida y gazpacho cremoso

Sashimi de bacalao

Rollito Thailandés

Chaifa: arroz salteado al wok

Secreto ibérico


Helados artesanos

Más información y reservas: En el 976 022 96 y en facebook
Bisous, bisous
S.