miércoles, 4 de mayo de 2016

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: LA JAMONERÍA RESTAURANTE

Y llegó la ocasión de visitar uno de los restaurantes que mejores críticas recibe desde hace más de 15 años. Un espacio con grandes ofertas culinarias que, como ya podía imaginar, sorprendió y maravilló a Blogssipgirl.

La Jamonería C/ Bruno Solano 16 Zaragoza

Ya lo dice su propietario Félix, La Jamonería es un restaurante donde "se come de verdad", platos tradicionales, sabores de siempre... y donde además se ofrece, siempre cortado a cuchillo, Jamón de Teruel, Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo, de Huelva y de la Dehesa de Extremadura.


Opinión personal: Un ambiente acogedor, platos elaborados de manera tradicional, aderezados con el auténtico sabor casero de los buenos ingredientes de calidad y todo ello servido con un trato familiar y muy cercano. Prepárate para entrar en una experiencia gastronómica que no te defraudará.  
A destacar: Aunque su carta es muy amplia y variada, estas imágenes empezarán a conquistar tu paladar...

Croquetas 

Papas con mojo picón, tortillas de camarones y ensalada de ventresca con pimiento rojo

Secreto de ibérico

Corazones de alcachofas salteados con jamón

Un plus: En sus salones, además de ofrecer comidas y cenas de empresa, bautizos, comuniones, bodas… Félix imparte Cursos de Corte de Jamón a Cuchillo. Un concepto con el que está cosechando grandes éxitos y reconocimientos.



Más información: En su web, por teléfono 976566268 y a través de facebooktwitterinstagram y youtube
Bisous, bisous.
S.

4 comentarios:

  1. Fíjate que llevan un montón de años, y yo no lo conocía, habrá que ir sin falta, que tiene todo una pinta estupenda!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Eduardo te lo recomiendo, está todo delicioso :)
      Bisous
      S.

      Eliminar