martes, 31 de mayo de 2016

BLOGSSIPGIRL Y LA RUTA DE LAS HAMBURGUESAS

¿Antojo de una buena hamburguesa? Últimamente se ha producido una explosión de locales que ofrecen esta deliciosa carne presentada con diferentes y originales ingredientes, y claro ¡hay que probar!
Hoy Blogssipgirl te presenta una selección de hamburgueserías que no puedes dejar de visitar.


Fray Juan C/Fray Juan Cebrián 6, Zaragoza
Encontrarás amplia variedad de hamburguesas, bocadillos, platos especiales, patatas fritas, menús también para vegetarianos y para niños y postres caseros. Muy difícil la elección, es todo tan apetitoso y sugerente que mejor volver varias veces para no perderte nada.

Le petit comité  C/ de Hernando Aragón, 1 Zaragoza
En un ambiente original y muy acogedor, encuentras esta hamburguesería-bocatería, en donde también ofrecen menú diario, vermú y copas. Si las hamburguesas, con pan rústico, son pura tentación, no dejes de probar sus menús, muy completos y variados y con ingredientes de calidad. Y de postre... mmm

Somos Jalos Pº Independencia nº 23 (Pasaje Argensola) Zaragoza
Deliciosa comida mexicana, hamburguesas y también propuestas para vegetarianos, todo con ingredientes de primera. Anímate a probar, igualmente, sus menús de día y sus sabrosos postres. 

The Bronson bar C/ Cinco de Marzo, 14 Zaragoza
Ponte los bigotes y saborea, en un original Saloon Americano temático dedicado a Charles Bronson, la auténtica Western Burger, elaborada con carne 100% vacuno o los bocadillos, hot-dogs, ensaladas... todo acompañado de patatas fritas caseras, nachos, aros de cebolla...

Fran Beer Pº de los Rosales, 36 Zaragoza
En Fran Beer además de deliciosas hamburguesas, encontrarás platos combinados, bocadillos, raciones, menús... para todos los gustos. Y de cara al buen tiempo merece la pena disfrutar de su terraza en el Parque Miraflores

Kuky´s place C/ Agustín de Quinto, 4 Zaragoza
Original American Diner en Zaragoza. Burgers, Hot dogs, sandwiches, entrantes, ensaladas, y postres. Raciones abundantes y muy divertidos los nombres que hacen referencia a películas de los 80, así como el local ¡Todo delicioso y típicamente americano!

Takk burgerbar C/Bolonia 26 Zaragoza
Famoso por sus hamburguesas de colores, en Takk tienes la posibilidad de elegir el tipo de carne que prefieras: pollo de corral, ternera gallega, pescado, tofu, buey de Nebraska y el pan: pan de colores, blanco mollete, multicereal, integral o para celíacos... Y no te olvides de probar las exquisitas tartas caseras de queso, de oreo, de kit-kat...

VIPS. Plaza de Aragón, 2 Zaragoza
Comida para todos los gustos y para saborear a todas horas. Variados entrantes, ensaladas, sandwiches, hamburguesas, carnes, postres y batidos. Además, existe menú del día y acaban de incorporar propuestas sin gluten, aptas para celiacos.

Ribs C.C Puerto Venecia 
Parrillas de carbón, carnes de primera calidad y mesas en las que compartir el auténtico sabor de la comida americana. Por todo esto, Ribs es mucho más que barbacoa, es True American Barbecue.

Foster Hollywood. C.C Aragonia, C.C Plaza, C.C Puerto Venecia
Cocina típica americana: Hamburguesas, sandwiches, ensaladas, costillas y carnes a la parilla. Platos contundentes con los que no pasarás hambre.

Una sugerencia: Anímate a empezar la ruta y saborea con calma una buena hamburguesa y algo más. ¿Ya tienes tu preferida?
Bisous, bisous
S.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tras el aparatosao incendio ya se puede volver desde este sábado pasado. Qué ganas!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de probar las de Takk, no he estado nunca y eso de los colores me llama mucho la atención.
    Te recomiendo que pruebes las de Matarraña, ¡una delicia! De lo mejorcito que he probado.
    Un besote :)
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Marta!! Me han hablado de ellas pero no he tenido ocasión de ir... habrá que probar ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Hola! Tenéis que probar el Dasbur en San Antonio María Claret. Voy ahí de toda la vida. Esta cerca de la Universidad. El Takk estuve una vez y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la recomendación, me la apunto ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta! ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Thank you for sharing such a piece of great information. vinilos decorativos

    ResponderEliminar