viernes, 16 de febrero de 2024

BLOGSSIPGIRL. REFLEXIONES SOBRE LA VIDA AL CUMPLIR 51 AÑOS

Y de pronto, sin darme cuenta, me despierto con 51 años.
Me despierto, me miro al espejo, la imagen que refleja me cuenta que es feliz, que siente, que lucha, que ama, que disfruta, que se apasiona, que llora, que ríe, que acaricia, que abraza, que besa, que respira.
Pero lo más bonito que me cuenta es que esa felicidad la he conseguido estando rodeada de personas que me quieren y a las que adoro. A todas ellas les estoy agradecida por permanecer a mi lado, aguantarme día tras día y ayudarme a permanecer en armonía y equilibrio.

REFLEXIONES DE UNA CINCUENTAÑERA

Me gusta la vida, me gusta despertar y sentir que un nuevo día ha llegado, una nueva oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y escribiendo mi historia.  
Adoro madrugar, aprovechar las primeras horas de la mañana cuando todo duerme, cuando el silencio aporta calidez, reconforta e inspira. Una especie de calma y quietud me envuelve y me pide comenzar la jornada con una sesión de yoga, estiramientos y meditación que me activa y alimenta mi ser. Esa energía se transforma en motor para pasear a mi adorado Tambor, cuando el único sonido es el trinar de los pájaros y el frescor del amanecer acaricia mi rostro. 
Me encanta tomar mi tiempo para desayunar tranquilamente, sin prisas y saboreando cada nutriente que ingiero: una buena cucharada de aceite de oliva para engrasar; un zumo de limón recién exprimido acompañado de jengibre para desintoxicar, depurar, aportar vitaminas y reforzar el sistema inmunológico; un té verde para retardar el envejecimiento celular; una bebida de almendras para reforzar huesos; una gran cucharada de miel de tomillo, perfecta para aumentar las defensas y prevenir infecciones; un kiwi, rico en antioxidantes y una tostada de pan para acompañar a un huevo revuelto, más proteínas que me preparan para seguir la jornada con energía. 
Y en ese momento se abre la puerta para seguir disfrutando de las nuevas oportunidades que llegan cada día. Estoy lista para vivir con vitalidad, emoción y satisfacción cada segundo que paso con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis hobbies... Estoy preparada para estar a tu lado y afrontar nuevas sensaciones que me enriquecen como persona. Estoy lista para seguir viviendo con intensidad, porque me encanta la vida y soy feliz.

El fluir del agua es la vida. En ocasiones transcurre con energía, vitalidad, limpia, transparente, cristalina... y de pronto se enturbia, se oscurece, se estanca, no fluye. Una nueva motivación, un estímulo le hace reaccionar y resurge la vida. El viaje se reemprende buscando nuevos cauces, nuevos horizontes, nuevos saltos, nuevos paisajes. Súbete al fluir de la vida.
El tiempo es la magia de disfrutar la vida. 
Es experiencia, es ilusión, momentos dulces, momentos duros, pero siempre momentos únicos que se convierten en vivencias que forman parte nuestra historia. El tiempo es un lujo que debemos apreciar y agradecer.

Los días, los meses, los años pasan a una trepidante velocidad. Debemos detenernos, respirar y tomar conciencia del tiempo.

Disfruta la vida con el tiempo a tu favor. Escribe un nuevo capítulo de tu historia, prepárate para experimentar nuevas emociones.

No todo es de color rosa, pero entre las espinas puedes encontrar la manera de avanzar.
Despliega tus alas, date impulso y echa a volar.

Siente el poder la magia de la naturaleza, fúndete con ella, abraza la vida, quiérete.

Sueña y vive.

Inspírate en los momentos mágicos, respira, toma tu tiempo, analiza tus logros y sé consciente de la valía que tienes.

Transmitir, evocar, recordar para seguir exprimiendo la vida.

 La vida es un torbellino de emociones. Súbete, libérate y lánzate sin miedo para alcanzar tus sueños.


Encuentras paz y estabilidad cuando las personas que tienes a tu alrededor te mantienen feliz y te llenan de luz.

El ritmo cotidiano actual nos obliga a llevar una vida de locura, con horarios imposibles y obligaciones establecidas. Por eso siempre es necesario tomarte tu tiempo, buscar ese momento estrella que sabes que lo mereces, lo necesitas y que te va a aportar una dosis de bienestar. Ese momento te sube los niveles de endorfinas y ayuda a recordar que la vida es maravillosa y que tienes gente con luz vibrante a tu alrededor. Busca tu momento estrella.

Impulsos que mueven, sonidos que armonizan, imágenes que renuevan, sueños que ven la luz, sensaciones que afloran, deseos que fluyen, sentimientos que despiertan. Tú eres el motor de tu vida.

Transcurre la vida, súbete y coge el timón. Es tu historia, dale luz, color, sabor, ponle música y disfruta del viaje.

Atrévete, cruza la línea, esa barrera que sólo tú te impones en tu cabeza. No temas, lánzate, vive tu vida, baila y hazlo con elegancia y estilo. 

Apareciste en mi camino, nuestras miradas se cruzaron, la sintonía era evidente, la conexión surgió. Ese momento electrizante se convirtió en un hechizo que nos embrujó, caímos rendidos a la evidencia, nos dejamos llevar, todo fluyó...  Y desde entonces tú y yo sin querer, tú y yo para siempre on the road.

¿Alcanzado, en proceso, creándolo? ¿Cuál es tu sueño? 
Todos tenemos sueños que nos ayudan a seguir en el camino. Con fuerza , tesón, paciencia, trabajo e ilusión se pueden conseguir. 
Nunca te desanimes, si caes, levántate, el viaje puede ser largo y espinoso, pero no renuncies a tus sueños. 
Y recuerda, durante el trayecto todo lo vivido te aporta sabiduría. Valora cada paso, sonríe, agradece y felicítate por todo lo conseguido.

Cierra los ojos, piensa en lo que más ansías en la vida, mete en una botella tus deseos más íntimos y profundos, agita suave y con delicadeza dejando que todo se mezcle con elegancia...
Prueba el elixir, abre los ojos y proyecta tu imagen, es momento de perseguir y alcanzar tus sueños.

Cuando creas que no puedes más, que has tocado fondo, que la vida te supera... No desesperes, mira dentro de ti, saca tu fuerza interior, vibra con cada latido, con cada rayo de luz que te brinda el amanecer, cada día es un regalo, es una oportunidad para alcanzar tus sueños. Ilusiónate con las pequeñas cosas que te dan paz, escribe, lee, pasea, escucha música, baila, rodéate de gente positiva. Ve dando pequeños pasos, dirige tu mirada, visualiza tu meta y en ese camino busca siempre la felicidad y el bienestar.

El sol da vida, luz, color. Todo es vibrante, mágico y fascinante cuando un rayo de sol asoma y transforma el paisaje, dando calidez a las emociones y transmitiendo sensaciones de tranquilidad y confort. El sol es vida, la vida es luz.

¿Y si un día te dicen que la vida pasa rápido, que aproveches el tiempo, que cada segundo cuenta, que tu minuto es la tinta de tu libro, que tus suspiros pasan páginas y que, sobre todo, esa historia la escribas con ilusión, motivación y entusiasmo...? No lo dudes, es cierto. Reflexiona y haz que todo lo vivido merezca la pena, que nada deje de sorprenderte y que sientas como la energía fluye en tu interior para ofrecer siempre la mejor versión de ti mismo.

Lucha por conseguir tus sueños, busca siempre el lado bueno de las cosas, déjate envolver por sensaciones positivas, acércate a esas personas que son magia y que transmiten alegría. Abraza, sonríe, agradece, siembra bienestar y el tiempo te sorprenderá con una bonita cosecha.

La sesión: Y para captar los mejores momentos, como siempre, confío en mi fotógrafo de cabecera, mi amigo, mi confidente, mi compañero de viaje en la aventura de la vida, nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

El escenario elegido: Un paisaje fresco, natural y lleno de energía a escasos minutos de Zaragoza, en el municipio de Peñaflor. La Peña del Cuervo es un entorno escondido en el que puedes encontrar tu momento de paz, un bonito paraje a orillas del río Gállego, con piscina natural de aguas nítidas  

Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?



Además también puedes seguir a Blogssipgirl en instagram,  facebook y X. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario