viernes, 4 de junio de 2021

BLOGSSIPGIRL HA VISITADO: EXPOSICIÓN "ESPACIOS DEL SENTIR" DE RICARDO CALERO, EN PALACIO DE LA LONJA

Con el buen tiempo apetece pasear por nuestra ciudad, observar y descubrir todas la opciones culturales que ofrece Zaragoza. Como la nueva exposición en Palacio de La Lonja, que siempre atrapa con sorprendentes y fantásticas propuestas. 
En esta ocasión nos invita a conocer la obra del artista andaluz de nacimiento, pero aragonés de adopción, Ricardo Calero. 

La muestra incluye un total de 125 obras, que están compuestas por conjuntos o series conformadas por 47 esculturas, 62 dibujos y collages, 30 obras gráficas, nueve obras pictóricas, 120 fotografías y dos vídeos, que recogen una síntesis de reflexiones y conceptos en los que ha trabajado durante estos últimos siete lustros de la producción del artista, cuya poética convive con el orden y la claridad en la formulación de sus postulados.
La exposición: El artista nos permite adentrarnos en su mundo para compartir la sensibilidad que transmite cada pieza presente en las siete estancias temáticas en que se divide La Lonja. Dichas estancias podrían simbolizar los estados del alma o en cualquier caso las inquietudes e ideales de un hombre profundamente ético. La obras suponen una invitación a la reflexión sobre la condición humana, sobre el propio ser y su lugar en el mundo.

Más información: En la web del Ayuntamiento de Zaragoza y en el teléfono 976724912
A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 4 de julio de 2021. Horario de martes a sábado: de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos: de 10h a 14h30 – lunes, cerrado. 
Un plus: Entrada libre.

U
n cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario