domingo, 22 de diciembre de 2019

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "ARTRES; EVA LAÑA, AMÉRICA INIESTA Y ESPERANZA PARDOS". EN ESCUELA DE ARTE NAXOS.

Arte y música se dieron cita, el pasado viernes 20 de diciembre, para celebrar la inauguración de una exposición que reúne gran talento y que promete dar mucho que hablar.

En Escuela de Arte Naxos. C/La Paz, 16. Zaragoza

Tres artistas con vidas paralelas, una larga trayectoria mantenida que ahora el trabajo junta. Su encuentro en la Escuela de Arte Naxos, la amistad, las vivencias y sus intereses las hacen confluir en una exposición colectiva. La calma y la paz, la melancolía y belleza de la obra de América Iniesta. La garra explosiva y la infinita maestría en el uso y la expresión del color de Esperanza Pardos. La búsqueda de lo irrepetible y emotivo a través de la luz y el color de Eva Laña

Y para acompañar esta cita no podía faltar la música de la mano de Isabel @belconca, alumna de Carlos Hollers

El evento: Muchos amigos, personas amantes del arte se unieron a esta cita para conocer todo el arte que expresan con sus obras estas grandes mujeres amantes del colorido, de la vida, de la alegría y del arte en toda su expresión.

La fiesta en imágenes:

Opinión personal: Una exposición con alma y mucha fuerza creativa. Tres mujeres tres artistas y un destino: el arte en su pura esencia. Realismo o abstracción, cada una es conocedora de su estilo y su gusto en especial y es así como plasman su interior, transmitiendo una carga emotiva especial. Sus obras te atrapan y te transportan a un universo bello y cargado de buenas energías. Ellas son así, tres mujeres que viven el Arte y lo proyectan con una asombrosa maestría.

Un consejo: Si te perdiste la inauguración no te preocupes, aún tienes tiempo de visitar la exposición hasta el 31 de diciembre, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10h30 a 13h30 y de 17h30 a  18h. Sábados de 17h30 a 18h. Eva, América y Esperanza te esperan en la Escuela de Arte Naxos, en la Calle de La Paz, 16 Zaragoza. Más información en FacebookInstagram por teléfono 601034641 y por mail escuelanaxos@gmail.com.

A destacar: Blogssipgirl ya cayó rendida ante el arte de estas mujeres tal y como puedes leer en el siguiente artículo:
http://blogssipgirl.blogspot.com/2019/10/blogssipgirl-te-presenta-eva-lana.html

Estilismo Blogssipgirl:
Dóndola Moda C/Cádiz,8 Zaragoza

Un plus: Puedes ver más imágenes de esta fiesta con mucho arte y música en el álbum de facebook

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario