miércoles, 10 de julio de 2019

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: II NOCHE TIENDAS CREATIVAS EN LAS FUENTES

Una  nueva edición de la noche de las tiendas creativas, esta vez en la zona de Las Fuentes, tuvo lugar el pasado viernes 14 de junio y parte del equipo de blogueros de Made In Zaragoza se reunió para conocer todas las propuestas de estos casi 20 establecimientos participantes.


La ruta dio comienzo en Centro de Artesanía de Aragón y tras ello cada uno visitó diversas tiendas, ¿quieres acompañarme en mi recorrido?


El evento: Desde Miguel Servet, Compromiso de Caspe hasta Doctor Iranzo, los comercios más innovadores y creativos de Made in Zaragoza ofrecieron durante la II Noche de las Tiendas Creativas en Las Fuentes  actividades, talleres, propuestas artísticas, sorpresas y descuentos... Además se sorteaba, entre todos aquellos que compraron, una cesta de regalos formadas por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes.

Los comercios: Olé tus libros, El patio de recreo, Tattoo A2, ¡Guau, qué pelos!,  Centro de Artesanía de Aragón. C/Monasterio de Samos s/n (Antiguo Matadero), Patipatú, Qué de juguetes, Edma Peleteros  con pop up store Ilumina con Encanto, Domingo Lázaro tapicería y decoración, Picotea, Sol y arena con pop up store Hadas y Magia, Mundo Luthier, Fotografía Aranaz, Aurora Sánchez moda con pop up store Miss Zarrios, Aires Baturros, Zararte, Al-Toccino Tattoo, La Botica de Raúl A con pop up store Nature Whispers.

La ruta: Los casi 20 comercios fueron repartidos entre los colaboradores para dar cobertura y difusión completa a todos ellos. Estos fueron los establecimientos visitados por Blogssipgirl. Una ruta de lo más interesante, comercios de barrio con mucha ganas de hacer cosas diferentes, grandes personas que con  alegría  y actitud positiva están dispuestos a afrontar nuevas experiencias, nuevas acciones y actividades que den un toque de color a sus negocios. Empresarios y artesanos con grandes ideas y muchas ganas de dar a conocer toda la creatividad que desprenden.

La botica de Raúl, con pop up store de Nature Whispers. C/ Doctor Iranzo, 90

La botica de Raúl, con David y Clara a la cabeza de este negocio, es un herbolario y gabinete, que lleva más de 9 años abierto, donde puedes encontrar complementos alimenticios, cosmética natural, productos eco y un relajante espacio dedicado a cuidados estéticos siempre con productos naturales como Karicia

La noche del 14 de junio invitaban a disfrutar de las sensaciones de la naturaleza en la piel, con una demostración gratuita y en directo, de los rituales de belleza de la firma de alta cosmética natural Karicia, elaborada a los pies del Pirineo Aragonés. Además el 10% de la venta de sus productos de herboristería y de todos los servicios de gabinete de estética concertados durante el evento, se donaba a una asociación que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil.

Alberto y Marimar de Nature Whispers, por su parte nos mostraron una selección de su joyería artesanal realizada con semillas, flores secas y frutos, con piedras preciosas y semipreciosas. ¡Totalmente exclusivas!

Sol y arena tallas grandes con pop up store Hadas y más magia. C/ Monasterio de Alahón, 6


Sol y arena es una boutique especializada en moda sin problemas de talla, desde la 44 hasta la 66.
Mª José Palú, lleva casi 16 años proponiendo prendas sport, con las que sentirse segura, cómoda y con las que la talla no supone impedimento para vestir con estilo.

Para la noche prepararon un divertido photocall donde posar como perfectas estrellas. Además ofrecía descuentos, obsequios por cada una de las compras y la noche se llenó de música y rico picoteo.
Ana de Hadas y más magia nos presentó sus productos únicos y artesanales hechos con mucho mimo. Durante la noche proponía un 10% de descuento en todos sus productos.

Fotografía Aranaz. C/Leopoldo Romeo, 13

Rosa Mª Montalbán de Fotografía Aranaz sabe que una imagen vale más que mil palabras y es por ello que no quiere que nos perdamos ningún instante de nuestra vida. Desde hace 1 año lleva especializada en fotografía de bebés, bautizos, comuniones y mascotas...
Durante la noche muchos fueron los que se acercaron a que Rosa les enseñara a utilizar su cámara de fotos. Y además invitaba a acudir con nuestra mascota para hacernos una foto con ella por sólo 5€.

Al-Toccino Tattoo. C/ Silvestre Pérez, 33

Al-Toccino Tattoo es un estudio de tatuajes. Alfredo, Lorena, Rafael y Carlos llevan toda una vida dedicada al arte en forma de tatuajes, micropigmentación, piercings y mucho más ...

Picotea. C/Doctor Iranzo, 42

En Picotea preparan bollería artesana horneada, sin freír y sin grasas saturadas.

Aires baturros. C/ Monasterio de Siresa, 2
Aires Baturros es más que una mercería, aquí puedes encontrar el vestuario completo para vestirte con el traje tradicional aragonés. Además realizan arreglos de todo tipo de ropas.

Mundo Luthier. Avda. Compromiso de Caspe, 91

Mundo Luthier es una escuela de música además de una tienda en donde encontrar todo tipo de instrumentos musicales.

Aurora Sáchez Moda con pop up store Miss Zarrios.  C/Leopoldo Romeo, 16

Aurora Sáchez Moda es un espacio de moda diferente, con tallas desde la 38 a la 54, especializada en el trato personalizado y en la asesoría de imagen.

Miss Zarrios presentó sus complementos artesanales realizados con arcilla polimérica y otros materiales.

Zararte. C/Silvestre Pérez, 33

En Zararte, Íñigo ofrece todo tipo de materiales para realizar manualidades y bellas artes así como cursos de pintura y manualidades.


Y para acabar la noche no podía dejar de pasar a darle un besazo a mi querida Lorena, de Ilumina Con Encanto, que está triunfando con sus lámparas artesanales, únicas y personalizadas.

Un plus: Puedes ver más fotos en el álbum de Facebook
A tener en cuenta: Esto es sólo un pequeño resumen, así que si quieres conocer más acerca de todos los comercios participantes y sus propuestas puedes clickar en el siguiente enlace: La noche de las tiendas creativas. Para conocer más acerca de la red de comercios creativos en: Made in ZGZ y para leer más artículos y novedades redactados por los blogueros en: blog Made in Zaragoza

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario