Cuídate, come saludable y protege el planeta adquiriendo productos sanos y a granel. Esta es la nueva y original propuesta que puedes encontrar en:
La historia: Lidia Vicente, nacida en Zaragoza se define como una persona apasionada del mundo de la gastronomía, le encanta cocinar, le encanta comer y apuesta por una vida tranquila, disfrutando de pequeños placeres con su pareja, perra y amigos. Venida del mundo de la automoción un día decide dar un giro en su vida, y buscar algo que le llenara como persona, algo que fuera más afín a sus gustos... "A finales de 2017 decidí dejar mi trabajo para buscar ese algo distinto... En ese momento no sabía lo qué sería pero sabía que quería que fuera mi propia empresa, que tuviera un "espíritu social y constructivo" y que estuviera relacionado con algo que me gustase hacer" indica Lidia. Tras meses investigando, encontró esta idea de negocio.
"No es nada nuevo. Realmente se trata de volver al concepto de tienda-colmado tal y como lo conocían nuestros padres y abuelos. Aquellas tiendas prácticamente desaparecieron todas (aún queda alguna superviviente en Zaragoza que da gusto ver), pero desde hace unos 4-5 años en Europa y desde hace un par de años en España (principalmente en Madrid y Barcelona) se están abriendo negocios de este tipo que intentan combatir la marea de plásticos que las grandes superficies obligan a utilizar a sus clientes" Y así fue como el 9 de marzo de 2019 De Tarros abrió sus puertas al público.