miércoles, 30 de mayo de 2018

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA NOCHE DE LAS TIENDAS CREATIVAS EN CASCO VIEJO

Una  nueva edición de la noche de las tiendas creativas tuvo lugar el pasado viernes 18 de mayo y el equipo de blogueros de Made In Zaragoza se reunió para conocer todas las propuestas de estos más de 60 establecimientos participantes.
La ruta dio comienzo en Yolanda Domínguez Joyeros y tras ello cada uno visitó diversas tiendas, ¿quieres acompañarme en mi recorrido?


El evento: Desde la Madalena hasta el Gancho, pasando por la zona más cercana a la Plaza del Pilar, los comercios más innovadores y creativos de Made in Zaragoza ofrecerán durante la V Noche de las Tiendas Creativas propuestas culturales, comerciales y artísticas de todo tipo. Además se sortearon, entre todos aquellos que compraron, tres cestas de regalos formadas por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes.

Los comercios: Limón y Fresa, Horst, Canalla Shop, Cool Hunter, Ocho y Medio, Le Marais, Vorne Store, Sommes Démodé, Celeste y Cía, Alfiler de Gancho, Toque de Canela, Estrella Alba & Luces de Tul, Esenzia, Espacio Desmontando a la Pili, Calypso, Tribandrum, Al Loro, Kashmir New & Vintage, El Sitio de Eugenia, Cris B, Sin Huella, Yolanda Domínguez Joyeros, LatasTienda, Erótica Enigma, Taller Joyería DeDos, LaOla mensajes de papel, El Arquetipo, Coeur de Coton, Store de Tribales, Calvo i Mayayo Galería, Paula Durán House of Beauty, La Ventana Indiscreta, Laurel Whychoossee, Pröko, Blue Velvet, Brigadoon, Grey Gardens Vintage, Flamingos Vintage Kilo, Nuscaa, Olmo y Sesé Fotografía, La Alacena de Aragón, Bajo el Sol, Beso de Desayuno, Trad Market, Solbrillas, Paez Zaragoza, Kabuky Shop, Cosicas, El Lado Oscuro, Algo Especial, Nice You, Manualidades Predicadores, Niubit, Natalie, Tartas Johana, Ohrigen, HadaBaturra, Cinco Reinos , 123 Chocolate Inglés, Pilukids, El Laboratorio de Sueños, Olsen Proyects, El Tupé Asesino, Herbolario San Pablo, Una Oca Loca, Dreamcatcher, Las Armas300,  El Armadillo Ilustrado, Miss Zarrios, Bughambilia, Nature Whispers y Punto y Punto.

La ruta: Los más de 60 comercios fueron repartidos entre los colaboradores para poder dar cobertura y difusión completa a todos ellos. Estos fueron los establecimientos visitados por Blogssipgirl.

Horst, C/ San Jorge 26
Estudio de diseño. Diseño emocional y vintage

Gonzalo contó con la venta exclusiva de los diseños del artista zaragozano Obanük y con la exposición de las acuarelas del ilustrador y tatuador aragonés afincado en Barcelona “Aro Deadpainter”. Además ofrecieron diferentes packs y descuentos especiales durante esta noche, todo deleitado con una gran selección musical y algo de beber y picar.
 

Estrella Alba & Luces de Tul, C/ San Vicente de Paúl 9
Moda de reestreno y bisutería en vidrio de Murano

Se pudo asistir a la demostración de cómo Estrella, trabaja el Vidrio de Murano con la técnica de soplete. Además ofrecieron un 10% de descuento en todas las compras.

Limón y Fresa, C/ San Jorge, 23
Piezas únicas hechas a mano

Vicky y David ofrecieron interesantes descuentos en sus complementos pintados a mano, un picoteo para todos los que les visitaron y sorpresas, como el sorteo de algunas de sus creaciones entre todas las compras realizadas esa noche.

Toque de Canela, C/ San Vicente de Paúl 7
Pastelería artesanal creativa

Sandra y Dani pusieron dulce música swing para admirar una demostración de baile de lindy hop.

Kashmir New & Vintage, C/ Santo Dominguito de Val 4
Tienda Vintage de ropa , complementos, decoración y muebles.

Pilar nos presentó Misscelanea, una exposición multidisciplinar que combinaba ilustración, fotografía y una serie de covers en acústico. El evento contó con la visión artística de 3 mujeres cuyo principal hilo conductor es el Arte y la Mujer: Susana Modrego, Greta Garet (acompañada de Dani Murphy’s) y Galatea. Además hubo interesantes descuentos

Taller Joyería DeDos, C/ Rufas 5-7
Orfebrería creativa 

Paco ofreció música en directo, en su nuevo local, así como un picoteo acompañado de vinito para toda la gente que acudió a visitarle

Un plus: Puedes ver más fotos en el álbum de Facebook
A tener en cuenta: Esto es sólo un pequeño resumen, así que si quieres conocer más acerca de todos los comercios participantes y sus propuestas puedes clickar en el siguiente enlace: La noche de las tiendas creativas. Para conocer más acerca de la red de comercios creativos en: Made in ZGZ y para leer más artículos y novedades redactados por los blogueros en: blog Made in Zaragoza 

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario