miércoles, 2 de mayo de 2018

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: 1ª ETAPA DEL CIRCUITO OPEN DE TENIS PLAYA BY SEGUIMOS, EN COSTA CHICA LAS PLAYAS

El pasado sábado 28 de abril se disputó la 1ª Etapa del Circuito Open de Tenis Playa Zaragoza 2018, una prueba que cumple ya su tercera edición y que reúne a las mejores parejas de Aragón de este deporte. 

El Circuito, organizado por la empresa de eventos deportivos Seguimos, consta de cuatro etapas, disputándose las tres próximas los días 19 de mayo, 9 de junio y 7 de julio, todas ellas en el entorno paradisíaco de Costa Chica Las Playas, un marco inmejorable para una competición de este tipo. Y cuenta con el patrocinio de: Ecostean,  Memory, Goya Corporal Santagloria Forniés & Guelbezu Interway Idiomas y Kumon

El torneo:  A lo largo de estas cuatro etapas, los participantes sumarán puntos en función de su clasificación, y las ocho mejores parejas, tanto masculinas como femeninas, se enfrentarán por el título y los premios en el Master que se jugará en el mes de septiembre. Hay que destacar que el Circuito tiene formato Open, es decir, no es necesario estar federado para participar, cualquiera puede inscribirse y pasar un fantástico día de sol y deporte descubriendo el tenis playa.
En esta primera etapa, en un día en el que respetó la climatología y se pudo jugar en unas condiciones inmejorables sobre la arena, se disputó la fase de grupos durante la mañana y el mediodía y, la eliminatoria, por la tarde.
En categoría femenina, Sira Abad y Ana Bazán fueron las ganadoras, superando en la final a las siempre combativas Sandra Burillo y Myrian Alegre por un ajustadísimo 6-4 y 7-6.
En el capítulo masculino, victoria de Francisco Ferrán y Eduardo Casabó ante Gerardo Lanau y Rubén Gonzalvo, en un partido final mascado por la retirada de la pareja subcampeona por la lesión de Gonzalvo.
Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron degustar un picoteo salado y dulce de la mano de Santagloria mientras comentaban todo lo ocurrido durante una intensa jornada de tenis playa. 
A tener en cuenta: El tenis playa ya se está practicando en Zaragoza con gran aceptación y si tú quieres participar en este deporte de moda puedes apuntarte en las siguientes etapas sin necesidad de estar federado ni apuntarte a todas ellas. En pocos días se abrirá la inscripción para la segunda etapa a través de las redes sociales de Seguimos en facebooktwitter instagram
Más información: Si quieres conocer más sobre el Tenis Playa y próximos eventos puedes hacerlo a través de Seguimos: web, facebook, twitter e instagram y en info@seguimos.net
Un plus: Tienes más imágenes del torneo en la galería de facebook de Seguimos

Blogssipgirl se declara fan del TenisPlaya, y tú ¿has conocido ya este deporte que se está convirtiendo en el deporte de moda?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario