lunes, 3 de julio de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN DE EL PATIO ANDALUZ

Flamenquito, sevillanas y todo el sabor de Andalucía, en la inauguración de un nuevo local de tapas y raciones con aromas del sur.

El Patio Andaluz. Pº de la Mina, 7 Zaragoza

Tras la gran expectación creada en torno a este nuevo punto de encuentro de gastronomía en Zaragoza, el pasado jueves 29 de junio abrió las puertas, por todo lo alto, el local de Pedro y Antonio Sánchez, que va a ser referente de los sabores y la alegría andaluza.

La inauguración: El paseo estaba abarrotado, gran expectación, gran afluencia de gente que quería conocer las propuestas de este nuevo local con ambiente 100% andaluz.

Las bandejas con sabores de andalucía no paraban de salir, ibéricos, raciones o el sabroso jamón de bellota que era cortado directamente por un maestro cortador, todo un arte.

A todo ello se unió la actuación del grupo Son de Lunares que se metió al público en el bolsillo desde el minuto cero. Bailes, risas, sabores andaluces, hasta más de las 23h, en un ambiente de lo más alegre.

El local: La decoración fresca y limpia, con colores alegres, te transporta a un pequeño rinconcito de Andalucía y una vez que pruebas las tapas y raciones empiezas a dudar de si realmente estás en Zaragoza... todo son aromas y sensaciones de la tierra andaluza. Pedro, Antonio y todo su equipo te sirven los sabores típicos del sur: gambas de huelva, ibéricos, pan de mollete, salmorejo, finos, manzanillas...

Un plus: Se va a establecer la costumbre de que con cada consumición de fino, manzanilla, vino, cañita... se obsequiará con la tapa del día.
Un consejo: Acércate al El Patio Andaluz, anímate a contagiarte de la alegría del sur y quedarás atrapado en los sabores andaluces.
Un cotilleo: Pedro ya ha adelantado que tienen previsto organizar espectáculos, masterclass y otras acciones de manera continua así que ya sabes, sigue muy de cerca a El Patio Andaluz y entérate de todas sus propuestas.
A tener en cuenta: Horario: martes a sábado: 12h-16h / 20h-00h - domingo: 12h-16h - lunes: cerrado.
Más información: En facebookinstagram, por teléfono: 976233782 y saboreando directamente en: Pº de la Mina, 7 Zaragoza


Blogssipgirl y Carlos Hollers se confiesan fan de los sabores de El Patio Andaluz, y tú ¿a que estás deseando saborear y contagiarte del sur?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mmmmmm todo riquísimo y un ambiente genial, de esos que te gustan a ti ;) Ya me contarás
      Bisous
      S.

      Eliminar