lunes, 26 de junio de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DESSIN, DISEÑOS CON LUZ PROPIA

Una diseñadora, una pequeña tienda y unos diseños personales, con luz propia y a medida.

Dessin Moda y Complementos Avenida San José 164, Zaragoza

La historia: Mari Luz Icart, siempre ha sido una enamorada de la moda, de pequeña jugaba con recortables diseñados por ella, de adolescente y dada la dificultad de encontrar ropa adecuada, se la hacía ella misma. A los 16 años, mientrs estudiaba auxiliar administrativo, trabajó de aprendiza en un taller de confección, profesión que le cautivó de tal manera que al acabar sus estudios decidió seguir trabajando y formarse en la industria del diseño y confección en las escuelas de Nacho Latorre y Ángela Ojeda. Actualmente y desde 2001 dirige y gestiona Dessin, su propia tienda de moda y taller, en la cual venda ropa de varias marcas españolas. Además, customiza y diseña sus propias prendas.
"Por esto, me gusta tanto la moda. Porque es arte. El artista es el diseñador y nosotros somos los lienzos para lucirlo. Nos da la oportunidad jugar y de divertirnos vistiendo diferentes colores y cortes. Es parte de nuestro día a día. Con la moda podemos transmitir nuestros estados de ánimo y reflejar parte de nuestra personalidad", apunta Mari Luz.

La idea: Básicamente, en la tienda puedes encontrar dos actividades: la venta de ropa y complementos, gestionada por Conrado, su marido, y el taller, donde Mari Luz hace arreglos, customiza prendas y crea sus propios diseños.

El concepto: En Dessin, puedes encontrar tallas desde la 38 a la 56; un amplio abanico de complementos, bolsos y calzado y un trabajo personalizado con el que Mari Luz puede adaptar todo tipo de prendas. "La verdad es que me encanta conocer y asesorar a cada persona que entra en la tienda, lo importante es hacerles sentir cómodas, que encuentren lo que buscan y se vayan contentas. Ya con eso somos más que felices" comenta Mari Luz.

Opinión personal: Se nota que Mari Luz transmite todo su sentimiento y pasión en cada prenda que crea, le gusta experimentar con texturas, estampados, formas, diseños. Le apasiona innovar y sobre todo adaptar cada creación a la persona que la va a llevar, creando de esta forma un lazo de unión entre la persona y la prenda. Sus diseños son sencillos para poder dar paso a los complementos, de manera que se puedan crear muchas posibilidades alrededor de un mismo vestido. Son modelos que aportan un toque de estilo especial.
Las prendas: Mari Luz  se atreve con todo, camisetas y alpargatas personalizadas, bolsos en piel o en diferentes textiles y acabados, vestidos, echarpes, gorros, impermeables, complementos...
 

A destacar: Sus conjuntos de impermeable, gorro y bolso son especiales. Los puedes encargar en varios estampados, clásicos como los topos o más atrevidos como hojas, mapamundi...

La sesión: Una muestra de lo que Mari Luz  es capaz de hacer:

A tener en cuenta: Mari Luz te espera en Dessin, Av. San José, 164, Zaragoza. Más información en facebook, en Instagram, por mail: dessin.moda@gmail.com y por teléfono: 639 45 62 42
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario