jueves, 4 de mayo de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: JO MALONE, AROMAS SEDUCTORES QUE HAN ATERRIZADO EN EL CORTE INGLES ZARAGOZA

Aromas envolventes, seductores, intensos, juveniles, frescos... Jo Malone, un lujo discreto para todos los gustos que ya ha llegado a Zaragoza. El pasado miércoles 19 de abril tuvo lugar la presentación de esta firma en El Corte Inglés de Sagasta en donde, desde hace unos meses ya puedes adquirir todas sus colecciones de fragancias inspiradas en Londres.


La firma: Jo Malone, una de las perfumistas más famosas de Londres, creó la firma en 1994 y en 1999 la vendió a Estée Lauder. Esta marca abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar, y es que Jo Malone difunde toda una gama de posibilidades para hacer sentir bien por medio del olfato porque el perfume además de aplicarse en las personas, también debe perfumar los hogares como un elemento indispensable en el ambiente. Jo Malone tiene destacados clientes fieles como la Familia Real británica, Lady Gaga o Beyoncé, quien exige que en sus camerinos haya velas con aromas de limón, albahaca o mandarina.

El evento: Isabel Paricio, directora de comunicación de El Corte Inglés, preparó esta original, sensorial y con gran estilo presentación, (que incluía bus, entrada al metro o bobby) y fue quién dio paso a Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España.

Marcos, perfecto conocedor del mundo de las fragancias, transportó a todas las asistentes a un viaje olfativo por Londres, desde la fresca campiña inglesa hasta las calles más clásicas como Savile Row (la calle de las sastrerías) o el Covent Garden, el mercado por excelencia de Londres, en donde nos envolvieron los acordes florales y frutales de sus puestos.

La experiencia: No todo terminó ahí, porque la firma invitó a un masaje de brazos y manos con fragancias personalizadas, en su corner situado en la planta calle de El Corte Inglés de Paseo Sagasta.

Se trata de un servicio gratuito dirigido a todos los interesados en conocer más acerca de esta firma y sus colecciones. Las dos asesoras, Rebeca Marzo y Gema Samaniego, te orientan sobre tus colores y aromas preferidos para, poco a poco, descubrir tu fragancia Jo Malone personal.

A través de un ritual de limpieza, exfoliación, hidratación y perfume, tu mente desconecta, sientes como una energía de vitalidad te invade y te envuelve para dar con esa fragancia única, hecha medida y que ya forma parte de tu personalidad.

Opinión personal: Una puesta en escena, muy elegante y sensorial que transmite a la perfección el espíritu de esta firma. Jo Malone, un lujo discreto, que evoca momentos y situaciones y que destaca por sus líneas clásicas, juveniles, frescas, impactantes, afrutadas y florales.., toda una amplia gama de aromas para poder crear tu fragancia personalizada.

A destacar: Los servicios gratuitos, como el masaje brazos y manos, relajante y envolvente, que te ayudan en la elección de tu aroma personalizado. Puedes reservar cita para descubrir el mundo Jo Malone en el 976111119. Rebeca y Gema, te atenderán a la perfección, te orientarán y te llevarán por un viaje olfativo, hasta que encuentres tu aroma ideal, personal y exclusivo que te dará ese toque de distinción.

Un plus: Además de las conocidas fragancias, Jo Malone ofrece otros productos como una completa línea para cuerpo y baño que incluye, geles, jabones, aceites, champús... una línea para el hogar, con velas, sprays para ropa de cama, ambientadores... o una línea para hombre, con fragancias, geles y lociones.

Blogssipgirl ya tiene su aroma personalizado Jo Malone y tú ¿a que estás deseando descubrir tu fragancia exclusiva?

Y recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, twitter e instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. que gran post! me encantó descubrir la firma más alla de las paginas de revista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla poder encontrar esta firma ya en Zaragoza. Todos los aromas son especiales y es muy difícil elegir sólo uno... menos mal que tenemos el servicio de asesoramiento que ayuda a descubrir tu fragancia. :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
    2. Tengo el sitio donde usted envía su página de la empresa comprueba esto hacia fuera
      Centros de estética y salones de belleza

      Eliminar