martes, 25 de abril de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: II CIRCUITO TENIS PLAYA - SEGUIMOS. EN COSTA CHICA LAS PLAYAS

Durante toda la jornada del pasado sábado 22 de abril, se disputó, en las instalaciones de Costa Chica Las Playas Zaragozala 1ª etapa del Circuito de Tenis Playa 2017, segunda edición de esta prueba celebrada en Zaragoza y que organiza la empresa de comunicación y eventos deportivos Seguimos


¿En qué consiste?: El Tenis Playa, denominado internacionalmente Beach Tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Este deporte se está extendiendo cada vez más en todo el mundo llegando a contar con un mayor número de países practicantes que otros deportes tan extendidos en nuestro país como el pádel. Se juega, por parejas, en un campo de arena de 16x8m, como el vóley playa pero con una red de 1,70m de altura, siendo el tanteo como en el tenis. Se puede jugar con raqueta de pádel o con las específicas de tenis playa que son más delgadas y más largas y con bolas soft (mini-tenis).

El torneo: Desde las diez de la mañana 21 parejas, entre la competición masculina y la femenina, jugaron por alzarse con el título, que les asegura la clasificación para el Máster, que se celebrará el próximo 9 de septiembre.

Los numerosos aficionados y curiosos, que se acercaban por primera vez a este deporte, presenciaron la victoria de la pareja formada por Sira Abad y Emma Arcéiz, que se impusieron en la final femenina a Ana María Bazán y Ana Pilar Velilla en dos sets por 6-4 y 6-2. 
En categoría masculina, Francisco Ferrán y Eduardo Casabó tuvieron que llegar al maxi tie break para llevarse el título de esta primera etapa, derrotando a los vigentes campeones de la edición de 2016, Víctor Oliva y Eladio Morales por 3-6, 6-3 y 10-3. 

A tener en cuenta: El próximo día 20 de mayo se disputará la segunda etapa, el 10 de junio la tercera, el 1 de julio la cuarta y el circuito culminará con un Máster que se celebrará el 9 de septiembre. 
A destacar: Todos los participantes cuentan con camisetas, cremas solares y otros obsequios. Y los ganadores del Máster recibirán premios como bonos de tratamientos de bienestar cortesía de Goya Corporal y Medicina estética Mave, aceites ecológicos Ecostean, entradas para SnatchClub y muchas otras sorpresas que muy pronto se desvelarán.

Más información: Si quieres conocer más sobre el Tenis Playa y próximos eventos puedes hacerlo a través de Seguimos: web, facebook, twitter e instagram 
Un plus: Tienes más imágenes del torneo en la galería de Seguimos
Un cotilleo: Próximamente se abrirán las inscripciones para la siguiente etapa del 20 de mayo, permanece atento al facebook de Seguimos y apúntate.

¿Ya conoces este deporte que se está convirtiendo en el deporte de moda? ¡Anímate y participa!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario