jueves, 17 de noviembre de 2016

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: VII EDICIÓN MENUDA FERIA

De nuevo Blogssipgirl ha tenido el honor de formar parte de un gran equipo de profesionales en el mundo de los eventos. El resultado muy satisfactorio:
La historia: Menuda Feria, organizada por Innova Eventos Zaragoza, es un salón dedicado exclusivamente a mamás, papás y niños de 0 a 14 años. Una gran fiesta familiar en donde puedes encontrar e informarte de servicios novedosos y comprar productos específicos. Mientras, los niños pueden jugar, realizar talleres de manualidades, hacer deporte, cocinar, practicar idiomas, mejorar habilidades linguísticas, presenciar teatro, bailar, hacerse fotos, aprovechar para renovar el look con nuevo vestuario, en definitiva todo para aprender y disfrutar.
 

La VII Edición Menuda Feria: El 12 y 13 de noviembre de 2016, tuvo lugar la VII Edición de Menuda Feria en Feria de Zaragoza.  En la zona expositiva estuvieron presentes stands con gran variedad de servicios y productos: zona de lactancia con talleres y artículos especializados en bebés.  Negocios de textil y puericultura presentaban sus diseños y nuevas colecciones y aprovecharon para mostrar sus creaciones sobre pasarela, con los niños como protagonistas ya que, durante unos instantes, pudieron jugar a ser modelo, incluso llegar a ser los nuevosTop Model Baby Aragón.


 Los ganadores Paula Royo y Diego posan con los Top Model Baby 2015: Daniela Asaaso y Pablo Royo, Miss Aragon 2015 Rebeca Buil y Mister Aragón 2015 Carlos Alonso, Mónica Muñoz directora de Innova Eventos Zaragoza  y Menuda Feria 
Fotos por melendo fotografía Organizado por AGENCY MODEL

 
Empresas de ocio con actividades que fomentaban el deporte y la aventura, talleres de cocina para seguir una alimentación sana en el espacio Menudo Chef, centros de enseñanza, academias de idiomas, especialistas en salud y seguros, centros de estética, belleza y balnearios, nuevas APPs, fotógrafos especializadas en niños, teatro, talleres de DJ, magia, zona solidaria, charlas sobre el mundo digital en el el espacio 2.0, sorteos de regalos...

Con Mateo Sierra
Pablo Martín de Instagram
Con Lydia Romano de Padres en Pañales, Marta López de El Obrador de Ideas y Sara Palacios, de Mamis y Bebés.  


Con Carlos Hollers
 
Con Alex Ciprés - Foto: Pedro Lasterra

El resultado: Gran afluencia, durante todo el fin de semana, a las tres ferias que tuvieron lugar en el mismo recinto (coincidió con Nupzial y Feria de la vivienda ), un éxito de participación que alcanzó las más de 25.000 visitas

Opinión personal: De nuevo una gran experiencia. Fabulosas las muestras de cariño recibidas por parte de los más peques, los expositores, las empresas colaboradoras y todos los visitantes.
Un plus: Aquí no acaba todo ya que tus hijos pueden hacerse socios del Club Menuda Feria y beneficiarse de ventajas, durante todo el año, dentro de cada una de las empresas asociadas.
Un cotilleo: Ya se está trabajando para organizar próximos eventos: IV Edición ShowShopping, VIII Edición Menuda Feria y alguna que otra sorpresa... así que te aconsejo sigas de cerca a Menuda Feria y no te pierdas sus novedades
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su web y seguir a Menuda Feria en facebook, twitter e Instagram
Un mensaje directo: Blogssipgirl quiere agradecer a todos los que habéis contribuido a que este evento haya sido notable: a Mónica Muñoz, directora y responsable de hacer realidad este gran proyecto, a Natalia Belmonte compañera y excelente profesional, a Marta López, Diego y Sandra de  El Obrador de ideas, que han colaborado en este evento realizando un trabajo excepcional. A todos los participantes en las diferentes charlas del espacio 2.0: Sara Palacios, de Mamis y Bebés, Pablo Martín de Instagram, Lydia Romano de Padres en Pañales, Alberto López de Wanatop, Miguel Modrego miembro del equipo de la Asesoría de convivencia del Departamento de Educación, del Gobierno de Aragón. Departamento de ciudadanía y derechos sociales, Incibe. A Carlos Hollers, que ha puesto la música en esta edición y ha animado a los más peques a sacar su vena artística frente a los platos de DJ. A todos los maestros y cocineros que han impartido talleres en el espacio Menudo Chef; gestionado por La Zarola, con el patrocinio de Pastas Romero: Carlos Ferruz, Cristina Lahoz Persemoon, y Mateo Sierra. a los medios de comunicación que han cubierto el evento. A todos los expositores y colaboradores por su simpatía y gran ilusión. A todos los visitantes que se han acercado para aprender y disfrutar en familia. Todas las muestras de cariño recibidas por vuestra parte son la mejor recompensa. ¡Gracias!


Con Natalia Belmonte, Mónica Muñoz, Marta LópezDiego Sandra 
Y tú, ¿pudiste disfrutar de esta gran fiesta familiar?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. La he seguido por redes y de verdad, cada edición esta mejor que la anterior

    pd/ todo ha ido bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, un gran esfuerzo que al final tiene su recompensa :)
      Me alegro de que todo bien ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar