jueves, 7 de mayo de 2015

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MIMIKI Y SU MUNDO

Hace ya un tiempo que Blogssipgirl descubrió un mundo de muñecos de colores, un mundo donde tú puedes imaginar y personalizar tu propio compañero de aventuras que te acompañará en el viaje de la vida.... Y hoy Blogssipgirl, quiere presentarte el mundo Mimiki creado por Alicia.



Mimiki es el amigo ideal que acompaña a niños y adultos. Para los pequeños es una “almohada” en las horas de sueño y para los adultos ha pasado a convertirse en un “mini-yo” muy representativo. El Mundo de Mimiki nace con la idea de convertirse en un mundo en el que tanto adultos como niños tienen cabida y se identifican con uno de los Mimikis. 



La historia: Todo empezó hace años cuando Alicia, cariñosamente, le decía a su pequeño que era la hora de "mimir". Ese niño, para ir a "mimir" se agarraba a un muñeco muy blandito (a modo de almohada) y decía que "Mimiki" también iba. El tiempo ha pasado y Alicia, que guarda un bonito recuerdo de esa época, ha querido compartir con todas las familias la posibilidad de disfrutar de esta entrañable vivencia.

La entrevista: Para que puedas conocer todos los secretos del Mundo Mimiki, Blogssipgirl, con un reportaje muy especial y con shooting improvisado incluido, te presenta a Alicia, creadora de estos simpáticos muñecos
¿Cómo te embarcaste en la aventura Mimiki?
Mi hijo (el #jovenmimiki) desde temprana edad dormía abrazado a un muñeco que utilizaba como almohada; allí dónde fuéramos el muñeco iba también (y hasta hoy está guardado como una reliquia). Pensando en ello observé que a todos los niños les encanta abrazar algo a la hora de dormir (porque les lleva a pensar que están en brazos de su madre) y a partir de ahí surgió la idea de crear a Mimiki. Y así desde septiembre de 2014 ya puedes entrar en el Mundo Mimiki!
¿Quién diseña? ¿Cuántas personas componen el equipo Mimiki?
Hay un diseño estándar y luego se modifica en base a petición del cliente. Cada niño o adulto tiene una historia y eso es lo que en cada Mimiki se intenta reflejar ( por ejemplo hace poco me pidieron un Mimiki para un niño cuya madre es profesora y por ello lo hemos realizado con una tela llena de números ).
Yo me encargo del diseño, bordado y gestiones del día a día….y nuestra artista, la #yayamimiki se encarga de coser y darle el “mágico” retoque final.
Si quiero un Mimiki... ¿qué tengo que hacer para encargarlo?
Los encargos se pueden hacen a través de la página Web, teléfono y redes sociales. Una vez seleccionado el modelo y las telas según las opciones presentadas, en un plazo de 7-10 días tendrás  tu Mimiki contigo (envíos a toda Península a través de Correos ).
¿Hasta dónde está viajando Mimiki?
En pocos meses Mimiki ha aterrizado en miles de hogares de Zaragoza pero también de Madrid, Sestao, Canarias, Albacete… A la vez los clientes envían a otros familiares y amigos que viven en otros países: Puerto Rico, Alemania, Francia, Portugal, Rumanía, Italia….ya han recibido Mimikis y forman parte de su universo! Tenemos todo tipo de clientes: aquel que quiere tener un detalle “muy” personalizado para alguien especial (en el caso de los adultos) y sobretodo madres, tías, abuelas, tías “postizas”…todas aquellas personas que quieren algo especial para su “niñ@” del alma .
¿Qué medios de difusión son los más utilizados para que el viajero Mimiki invada todos los hogares?
Facebook en hoy por hoy nuestro principal canal, e Instagram cada día tiene más seguidores. Ya hemos aparecido en un periódico local como ejemplo de regalo perfecto en las pasadas Navidades y acabamos de grabar nuestra primera colaboración radiofónica.
Y por supuesto….el boca a boca, fundamental, de todos nuestros amigos y clientes. Cuantísimas personas a las que regalan un Mimiki para sus hijos o inclusive para ellos me llaman o escriben para decirme que les ha encantado (hace poco una clienta me confesó que es uno más de su familia) y a su vez hacer encargos para ellos mismos regalar a otras personas.
¿Cómo está siendo la respuesta de la gente? Supongo que tendrás anécdotas o historias curiosas... Lo más gratificante para mí es que mucha gente refleja en sus pedidos mucha ilusión por hacer llegar a las personas elegidas por ellos para regalar un Mimiki lo más personalizado posible, y ello refleja mucho cariño por los otros! Hace poco recibí un encargo para un futuro papá amante de los súper héroes que recibió encantado un #mimikibatman con el nombre de su pequeño, o aquella amiga que decidió regalar un Mimiki a una persona que había superado una difícil enfermedad. No hay nada más bonito que intentar siempre agradar a aquella persona querida, y eso me encanta. El lema de #ponunmimikientuvida y el más reciente #misioninvasionmimiki, que hace poco reflejó una gran amiga del #tallermimiki, se hace cada día más real. 


Opinión personal: Desde el primer momento que Alicia contó su idea, Blogssipgirl quedó entusiasmada. Mimiki es mucho más que un muñeco, es alma y sentimiento. Regalar un Mimiki implica regalar ilusión y mucho cariño, porque cada Mimiki es único, especial y personal.
La revolución: Mimiki ha despegado con fuerza para instalarse en todos los hogares, cada vez son más los amigos del mundo Mimiki y la #misióninvasiónMimimki sólo acaba de empezar...
La experiencia: Blogssipgirl tenía ilusión por tener un MimikiBlogger y Alicia le sorprendió con MimikiBlogssipgirl... El momento se inmortalizó con este divertido reportaje en el que niños y no tan niños pasamos una divertida mañana entre Mimikis

                                 Valva de Amarillo Macramé también se ha unido al Mundo Mimiki




Una sugerencia: Si aún no lo has hecho, te invito a que entres en el Mundo Mimiki y elijas ese miniyo para regalar a esa persona especial o personalices tu propio compañero de viaje que te acompañará en la gran aventura de tu vida.
Un cotilleo: Alicia ya está trabajando en el desarrollo de nuevos productos y en breves los incorporará al universo Mimiki. Así que súbete al mundo Mimiki, no lo pierdas de vista...
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar su web, su blog o seguirle a través de facebook e instagram 
Blogssipgirl ya tiene su compañero de viaje, y tú ¿te animas a entrar en el mundo Mimiki y diseñar tu propio Mimiki
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario