miércoles, 17 de diciembre de 2014

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: ILLUSIONS FESTIVAL, MÚSICA, TEATRO Y MÁS A FAVOR DE AYUDA EN ACCIÓN. ASOCIACIÓN CULTURAL EL TRAMOYISTA

Hoy Blogssipgirl te anima a asistir y colaborar con una buena causa.  

La Asociación Cultural el Tramoyista ha organizado unos eventos benéficos muy especiales y todos los beneficios recaudados irán a proyectos de ayuda a la infancia de Ayuda en Acción.


El próximo día 19 de Diciembre en el CMA Las Armas (Plaza Mariano de Cavia, 2) a partir de las 22:00 tendrá lugar el concierto de La última Carta, Proyecto Dharma y Segunda Piel

Las entradas cuestan 5€ y se pueden reservar o bien mandando un email a: adoscarasteatro@gmail.com o enviando un mensaje a facebook de El Tramoyista con nombre, apellidos, número de entradas y número de contacto.




El próximo día 20 de Diciembre en el CMA Las Armas (Plaza Mariano de Cavia, 2) a partir de las 11:00 actuará el grupo de teatro Los Navegantes con "Cuentos Visibles y Reversibles" 
Los pases serán a las 11:00 y a las 12:00 y las entradas cuestan 3€.

A partir de las 17:00 habrá magia, animaciones, pintacaras, talleres y muchas cosas más con entrada libre.
Las entradas se pueden reservar o bien mandando un email a: adoscarasteatro@gmail.com o enviando un mensaje a facebook de El Tramoyista con nombre, apellidos, número de entradas y número de contacto.

Una buena opción de pasar el fin de semana, ¿verdad?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. que bien me viene... siempre busco cosas para hacer con los sobrinillos por navidad

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar