martes, 9 de diciembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN NUEVO ESPACIO SFERA - EL CORTE INGLES ZARAGOZA

El pasado jueves 4 de diciembre tuvo lugar la presentación de la nueva imagen en Zaragoza de una firma de moda...

 Con Lorena de The Beauty Coach, Carolina de FashioncoverRox de Fiebre de bolsos y joyas y Mari Carmen de Curvas G   

Sfera es una cadena de moda, perteneciente al Grupo de Empresas de El Corte InglésTal y como comentaba su Director Comercial, Santos Navas, Sfera es una firma que apuesta por la calidad y renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

  • El evento:  Macarons y cócteles refrescantes, una merienda de moda para presentar la nueva imagen de Sfera en Zaragoza. Santos Navas, el Director comercial de la firma, Patricia Palacios responsable de marketing,  María Luisa Berzosa responsable de Sfera en Aragón, Sheila Flórez responsable del nuevo espacio, Isabel Paricio, relaciones externas de El Corte Inglés y Lara Sánchez Personal Shopper, nos recibían para explicarnos todos los detalles de la nueva superficie de 600m2. A través de una ruta, llevada a cabo excepcionalmente por MªLuisa y Sheila pudimos para conocer las últimas tendencias y nuevas colecciones de Sfera. Y en una amena conversación, Santos Navas nos dio las pinceladas del éxito de la cadena, tanto en España como en los nuevos mercados en los que ya tiene presencia: Portugal, Grecia, México, Perú Colombia, Filipinas, Abu Dhabi o  Arabia Saudí y en los próximos mercados...
  • Isabel Paricio y Lara Sánchez con parte del equipo de Sfera 

  • Opinión personal: Una firma muy atractiva, en donde encontrar colecciones de moda de última tendencia. Puedes vestir tanto con un look casual como con un look más elegante y más sofisticado. Lo interesante es que son prendas cómodas, actuales y a un precio asequible para que puedas crear tu estilo propio. 

  • A destacar: En Sfera también encontrarás sección infantil (0-16años) hombre. Así como todo tipo de complementos y accesorios.




  • A tener en cuenta: Puedes seguir a Sfera en Facebooktwitter instagram 
  • Y tú, ¿conoces Sfera? ¿ya has visitado su renovado espacio?
    Bisous, bisous
    S.

2 comentarios: